Vóley - Federación Metropolitana

Las Presidentas juegan la semifinal por el ascenso

Derqui recibe este viernes a Defensores de Hurlingham. Será a único partido buscando la final, donde espera Racing.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 07:40

Presidente Derqui recibirá este viernes, desde las 21.30, a Defensores de Hurlingham en la semifinal de Quinta División de mayores femenino de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV).

El encuentro será único y decisivo para avanzar a la definición del título ante Racing Club (ya ganó su cruce) por el ascenso directo a Cuarta para la temporada 2022.

Las Rojinegras llegan a este cruce con una campaña excelente. Ganaron los 11 partidos de la fase regular y dominaron ampliamente su grupo.

Ahora tendrán la responsabilidad de ratificar todo el trabajo en un partido al mejor de 5 sets en su primera chance de ir por el ascenso. Luego quedará también la opción de los playoffs por el segundo ascenso.

“Estamos confiados, trabajando para llegar bien y siempre con un plan”, señaló el entrenador Ariel Verón, en charla con El Diario.

“Nos encontramos con jugadoras en un nivel muy alto. Estamos bien en el ataque, en el bloque, sacamos bien. Algunos fundamentos nos faltan, pero vamos a tratar de disimularnos”, explicó sobre las virtudes de sus dirigidas.

En cuanto a la semifinal, apuntó: “Tenemos que sacar a flote nuestras fortalezas. Importa lo que hagamos nosotros y que no nos salgamos del libreto que nos llevó hasta acá”.

“Esperamos tribuna llena, mucho ruido y clima de semifinal. El objetivo siempre fue ascender. Las chicas se pusieron ese objetivo y trabajamos para eso. Pero primero hay que jugar la semifinal”, concluyó el DT. 

 

Por el 2º ascenso
El equipo mayor masculino de Derqui cayó 3-1 (25-21, 22-25, 21-25 y 24-26) como local frente al puntero Lavallol y ahora buscará ante el escolta, Belgrano de Don Torcuato, cerrar con triunfo la fase regular para quedar mejor ubicado de cara a los playoffs por el 2º ascenso a la Segunda metropolitana.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios