Básquet

Derqui va por el playoff y el Rojo defiende la cima

viernes, 5 de noviembre de 2021 · 07:40

Este viernes empezará a tener cruces de definición la temporada 2021 de la Liga Metropolitana de Febamba para Presidente Derqui y Sportivo Pilar.

El Rojinegro, que es el puntero invicto de la Zona Federal, recibirá desde las 21 a Caza y Pesca de Don Torcuato, con el objetivo de sumar su octavo triunfo consecutivo y sellar su pasaje definitivo a los playoffs como el mejor del grupo.

El que ya tiene su lugar asegurado entre los 8 mejores de la Liga Metropolitana es Sociedad Hebraica Argentina y este viernes, desde las 21.30 recibe a All Boys con la meta de sentenciar el primer puesto de la zona, como seguir luchando por ser el número uno de la clasificación general.

En tanto, Sportivo Pilar tiene un duelo clave por la cima de la Zona Pre Federal. El Rojo buscará como local este viernes desde las 21 ampliar la distancia sobre sus perseguidores, ya que le lleva un juego de distancia a su rival, Tres de Febrero.

Además, el equipo de Transición de la Avenida consiguió el triunfo por 92-85 sobre Deportivo San Andrés. Augusto Corrado (33 puntos) fue la gran figura del equipo pilarense junto a Damián Pérez (26).

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios