Liga Del Viso

NN Grand Bourg sigue al frente de los Senior

Goleó 3-0 a Los Ángeles para liderar el torneo +35 con 46 unidades. Villa del Carmen derrotó 3-2 a Más de Abajo y está a 1 del puntero. En la próxima hay duelo por ser el número uno.

Por Redacción Pilar a Diario 3 de noviembre de 2021 - 07:44

NN Grand Bourg mantiene su firme caminar en el Torneo Senior de la Asociación Delvisense de Fútbol. Los Sin Nombre se quedaron el domingo pasado con el clásico de barrio, al golear por 3-0 a Los Ángeles.

En uno de los encuentros que animaron la 17ª fecha del torneo de Mayores de 35 años, NN Grand Bourg pisó fuerte en el barrio y se impuso con un doblete de Oscar Valiente y el restante de Ariel Cáceres para sostenerse en la cima de las posiciones con 47 unidades.

Además, mantienen el punto de ventaja sobre su escolta, Villa del Carmen, que tuvo que esforzarse para vencer por 3-2 a Más de Abajo.

A Polideportivo 25 de Mayo no le cayó bien el empate 2-2 ante Los Piratas, ya que quedó un poco lejos de los punteros.

Alberti se quedó con el clásico y le quitó la posibilidad a Unión Alberti de ser el nuevo 3º. Fue victoria 3-1.

Barrio Narci ganó los puntos ante Central Villa Rosa.

Posiciones: NN 47; Villa 46; 25 de Mayo 31; Unión 30; Narci 29; Los Piratas y Alberti 26; Más de Abajo 22; Los Ángeles 16; Central 8.

En la próxima fecha se medirán NN-Villa del Carmen, Más de Abajo-Narci, Alberti-Los Piratas, Los Ángeles-Unión y 25 de Mayo-Central.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar