Golf-European Tour

Simmermacher en par de cancha

Por Redacción Pilar a Diario 27 de noviembre de 2021 - 07:39

Magdalena Simmermacher finalizó la segunda ronda del Andalucía Costa del Sol Open de España, que se juega en Los Naranjos CC, sin poder mantener la excelente actuación del primer día.

La pilarense había arrancado a un golpe de las líderes, pero con un recorrido de 74 golpes este viernes, quedó en el par de la cancha y bajó hasta el 17º lugar de la clasificación general.

En el último certamen de la temporada actual del Ladies European Tour, Maggie acumula 144 golpes igualando el par del campo, luego de presentar una tarjeta en la que marcó sus aciertos en los casilleros de los hoyos 9, 14, 17, equivocando al 6, 11, 12, 13, 18.

Con un total de 136 golpes, -8, lidera la española Carlota Ciganda, hoy 66.

Simmermacher se ubica en el décimo segundo puesto de la Orden de Mérito. Fue un gran año para la joven jugadora de Pilar, que representó a nuestro país en los Juegos Olímpicos, siendo la primera golfista argentina en hacerlo.

En el transcurso de la temporada que finaliza este domingo, Maggie cosechó siete Top 10 y tres Top 3, siendo sus mejores resultados los del Didriksons Skafto Open donde terminó segunda, al igual que en el ATS New York Team Series, y tercera en el Lacoste Ladies Open De France.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar