el 7 de diciembre

Las estrellas se unen para jugar al tenis a beneficio en Pilar

En Pilar Golf se realizará la Phenix Cup. Participarán entre otros David Nalbandian, Gisela Dulko, Adolfo Cambiaso, Alejandro Fantino y Martín Bossi. Lo recaudado se destinará a Unicef y la Fundación Nalbandian.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 09:29

Con la presencia de leyendas del mundo del tenis y el polo, el martes 7 de diciembre desde las 18 se realizará en Pilar Golf la Phenix Cup, evento de tenis a beneficio de Unicef.

Como adelantó Pilar Productivo, se tratará de un evento con un fuerte compromiso social que contará con la presencia de David Nalbandian, Adolfo Cambiaso, Gisela Dulko, Mariano Zabaleta, Facundo Pieres  y Joano Britos, entre otros nombres confirmados. El evento contará también con la presencia de Martín Bossi y Alejandro Fantino, Ginette Reynal (que estará interviniendo el evento con un espacio de arte) y la conducción de Guillermo Macu Mazzuca.

Los fondos recaudados por la venta de entradas serán donados a Unicef, quien los destinará a sus diversos programas activos en Argentina. Los visitantes también podrán participar de sorteos a beneficio de la Fundación Nalbandián, con la posibilidad de ganar importantes premios.

Las entradas ya están a la venta a través de ticketek.com.ar

1
1
33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios