Básquet-La Primera venció a Ciudad

El Rancho metió dos equipos en semifinales

El Sub 13 y Sub 17 quedaron entre los cuatro mejores y sigue luchando por el título. El próximo fin de semana buscarán lo mismo en Sub 15 y Sub 20.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 07:38

Las divisiones inferiores de Atlético Pilar comenzaron la etapa de definición de la temporada 2021 con dos victorias que metió a dos de sus categorías entre los cuatro mejores del año en la Asociación Zárate-Campana.

El Rancho derrotó en Sub 13 por 71-53 a Central Buenos Aires por los cuartos de final y accedió a las semifinales de la división, donde lo espera Ingeniero Raver.

Los dirigidos por Hugo Turilli (h) fueron tomando el control desde el primer cuarto y manejaron cada parcial para llegar a un cómodo triunfo. Joaquín Jiménez (13) y Luca Barroso (12) lideraron a un equipo que repartió su goleo.

La formación de los chicos de la calle Ituzaingó tuvo a Juan Hipólito Jeannot, Ignacio Flores (7), Tadeo Pan (10), Francisco Sánchez (4), Santiago Quintana, Ulises Nicolossi (6), Santiago Pérez (9), Joaquín Jiménez (13), Luca Barroso (12), Ignacio Nieto, Lautaro Saavedra (4) y Milton Tejera (6). DT: Hugo Turilli (h).

En Sub 17 llegó la otra clasificación. En los cuartos de final, el Rancho superó a Defensores Unidos de Zárate por 96-57 y ya está entre los 4 aspirantes a la corona.

Franco Barrionuevo impuso su potencia y capacidad anotadora (26) para ser el goleador del equipo de Hugo Turilli que fe superior desde el salto inicial.

La formación pilarense contó con Sebastián Rocha, Santiago Resoagli (12), Facundo Latorre (17), Luciano Bulacio (8), Lucas Lupo, Alan Aguirre (6), Santiago Esquivel (4), Manuel Oillataguirre (12), Sebastián Samarra (4), Edmundo Beggino (8), Teo Begiado y Franco Barrionuevo (26). DT: Hugo Turilli.

Triunfo de los mayores
La Primera División de Atlético también celebró el fin de semana, en su visita a Ciudad de Campana. El Rancho se impuso 65-54 con una gran tarea del Sub 17, Manu Oillataguerre, que terminó con 16 unidades.

La alineación tuvo a Ezequiel Ramos Chávez (12), Fidel Castro, Rodrigo Resoagli (6), Santiago Esquivel, Federico Michelini (6), Manuel Oilataguerre (16), Gonzalo Duranton (1), Luciano Garderes (5), Joaquín Thorp (7), Gonzalo López (12), Facundo Latorre y Franco Barrionuevo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios