Liga Escobarense de Fútbol

Unión goleó y dio un paso clave hacia el Reducido

Los de Del Viso superaron 3-0 a Caza y Pesca como visitante. Están 5º en la División A con 34 puntos. Zelaya venció 2-1 a América y se afirma en puestos del octogonal. Don Torcuato y La Fraternidad pelean el título de la B.

Por Redacción Pilar a Diario 23 de noviembre de 2021 - 17:39

Unión de Del Viso dio un paso fundamental en sus aspiraciones por clasificarse al Reducido por el segundo lugar al Torneo Regional Federal 2022.

El Tatengue superó 3-0 a Caza y Pesca, en Don Torcuato, y saltó al 5º puesto con 34 puntos, sacando 2 de ventaja a Presidente Derqui, que empató 3-3 el clásico con Monterrey, tras jugarse la 25ª fecha de la División A de la Liga Escobarense de Fútbol. Santiago Britez, Santiago Vallejos y Andrés Rentería marcaron los tantos de Unión.

Zelaya que pelea por el 7º lugar en el octogonal (el 8º será para el campeón de la B), derrotó 2-1 a América, para sumar 30 unidades. Danila Pededilla y Santiago Aquino anotaron para el Naranja; Gabriel Pérez descontó para el Tricolor de José C. Paz.

Además, el sábado Manzanares empató 2-2 visitando a La Catedral y libre quedó Roma.

Pos.: Malvinas 53; Metalúrgico 48; JC Paz 43; Roma 42; Unión 34; Derqui 32; Hacoaj 31; Zelaya 30; Manzanares 27; La Sonia 26; Monterrey 25; La Catedral 24; Atlético 21; América 20; CyP 19.

Líderes sin tregua

Don Torcuato y La Fraternidad no se dan tregua y mantienen su paso firme en la Zona Campeonato de la B. El Azulgrana superó 1-0 a Real Metalúrgico como visitante, con gol de Eduardo Mendoza. Mientras la Máquina derrotó 2-1 a Atlético Perú como local, con un doblete de Pablo Procopio; el descuento visitante fue de Juan Schinea.

Abrojal ganaría los puntos ante la no presentación de Sportivo Unión (apenas sumaba 7 jugadores) por lo que resolverá el Tribunal de Disciplina.

Domingo Matheu goleó 4-0 a Los Altos como visitante, por los tantos de Alejandro Escobar, Gustavo González, Alejo Sosa y Braian Sander. Y San Alejo el sábado vencía 4-3 a Villa Rosa.

Pos.: Torcuato y Fraternidad 35; Villa Rosa 25; Real 21; San Alejo 17; Abrojal 15; Matheu 13; Perú 12; Los Altos 8 y Sp. Unión 1.

Por la Zona Clasificación de la B, Atlético Toro no pudo aumentar la diferencia en la cima y cayó 2-1 ante Colectividad Boliviana en Escobar. Nahuel Cabrera ponía en ventaja a los derquinos; Rubén Gallardo marcó los dos del local.

Lucas Olivera, Julián Pérez y Emiliano Sánchez marcaron en la goleada 3-0 de La Campana ante Grand Bourg. El sábado, Asociación Toro vencía 4-1 a Capitanes.

Mientras Flecha Azul-Escobar FC fue suspendido por invasión de un enjambre de avispas cuando el lunes a la noche estaba por comenzar el partido.

Pos.: Atl. Toro 28; Flecha 26; La Campana y Boliviana 20; Escobar 17; Capitanes 13; AC Toro 7; Grand Bourg 2.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar