Fútbol - Liga Escobarense

Monte empató en el final y dejó a Derqui con bronca

Perdía 3-2 el clásico. Pero en la última jugada Leandro Lugo lo igualó de penal. Hugo 4 expulsados. El Rojinegro sigue 5º en la División A. El Bordó quedó a 2 puntos del Reducido.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de noviembre de 2021 - 08:06

Monterrey logró un agónico empate 3 a 3 ante Presidente Derqui como visitante, en un clásico que tuvo todos los ingredientes y terminó con 4 expulsados.

Una igualdad que al final le terminó doliendo más al Rojinegro, porque tenía casi asegurado el triunfo. Es que con la victoria se mantiene en el 5º lugar de la tabla; ahora suma 32 puntos y deberá esperar a ver qué sucede con Hacoaj y Unión para ver si lo conserva.

Para Monte el empate es como un triunfo, porque alcanzó la igualdad a los 49 minutos del segundo tiempo y jugando con 2 hombres menos (expulsados Miguel ‘Popo’ Rodríguez y Luis Tejerina).

Pero la unidad tampoco de sirvió de mucho al Bordó, ya que está a 2 unidades de Zelaya (último cupo al Reducido) y quedará libre en la última fecha. Por lo que está obligado a sumar todo lo que le resta para no depender de nadie.

Presidente siempre estuvo al frente del resultado. Leonardo Albarracín y Leandro González (2) anotaron para el Rojinegro, que sufrió las expulsiones en la jugada del penal de Yoel Ramírez y Kevin Díaz por protestar.

“El punto mal o bien es positivo por cómo se dio el partido, pero vamos a saber cuánto sirvió cuando pasen las fechas”, expresó Christian Campos, uno de los técnicos de Derqui.

“La respuesta de los muchachos y jugando con 2 hombres menos fue muy positiva. Sumar un punto no es lo que queríamos, pero nos sirve”, señaló Juan Valle, entrenador de Monte.

En el otro partido de la 25ª fecha, Manzanares también empató 2-2 visitando a La Catedral. Emanuel Encina y Facundo Rodríguez marcaron para el local y Sebastián Ciaccheri y Emmanuel Carabajal para la visita.

Zelaya-América completan este domingo a las 17.

Posiciones: Malvinas 53; Metalúrgico 48; José C. Paz 43; Roma 42; Derqui 32; Hacoaj y Unión 31; Zelaya y Manzanares 27; La Sonia 26; Monterrey 25; La Catedral 24; Atlético 21; América 20; Caza y Pesca 19. 

Los equipos
Derqui: Christian Rodríguez, Kevin Díaz, Leandro González, Adam González, Gonzalo Mereles, Maximiliano Marino, Elías Soltelo, Leonardo Colman, Leandro Albarracín, Blake Roberts y Federico Gómez. DT: Christian Campos-Marcelo Gómez. Suplentes: Facundo Tallarico, Fabián González, Yoel Ramírez, Nicolás Albarracín, Nicolás Wasyleczko, Mario Navarro y Sergio Herrera.
Monterrey: Mauro Solís, Leandro Lugo, Andrés Llanos, Ivo Villarreal, Franco Coronel, Roberto Ruiz, Eduardo Aranda, Miguel Rodríguez, Alexis Miño, Juan Riquelme y Lucas Medina. DT: Juan Valle. Suplentes: Pablo Echazú, Hernán Lamadrid, Luis Tejerina, Nazareno Higuain y Pablo Maqueda.

División B
San Alejo le impidió a Villa Rosa acercarse a los líderes

San Alejo dio el golpe en Villa Rosa y derrotó al local por 4-3, en un verdadero partidazo. Con este triunfo, privó al Súper Depor de descontarle a los líderes de la Zona Campeonato, Don Torcuato y La Fraternidad.
Leandro Coronel hizo 3 y fue la figura el visitante; Emanuel Ibáñez marcó el restante del Santo, que terminó con 10 por la roja a Javier Cejas. Jorge Cañete, Walter Martínez y Camilo Brandell marcaron para el Rojinegro.
Pos.: Don Torcuato y La Fraternidad 32; Villa Rosa 25; Real 21; San Alejo 17; Abrojal y Perú 12; Matheu 10; Los Altos 8; Sp. Unión 1.
La 13ª fecha de la Zona Campeonato de la B seguirá el domingo a las 17 con Los Altos-Matheu y el lunes a las 17 Real Metalúrgico-Don Torcuato, La Fraternidad-Atlético Perú y Abrojal-Sportivo Unión.
Asociación Toro goleó 4-1 a Capitanes en la Zona Clasificación que seguirá el domingo a las 10 con Colectividad Boliviana-Atlético Toro, a las 17 con La Campana-Grand Bourg y a las 20.30, Flecha Azul-Escobar FC.
Posiciones: Atl. Toro 28; Flecha 26; Boliviana, Escobar y La Campana 14; Capitanes 13; AC Toro 7; Grand Bourg 2. l

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar