Liga Escobarense

“Solo tenemos en mente ganar el título”

Lo afirmó Marco Fernández, una de las figuras del líder La Fraternidad. Con Don Torcuato pelea mano a mano la Zona Campeonato de la B. “No podemos relajarnos”, resaltó.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de noviembre de 2021 - 07:46

Marco Antonio Fernández es uno de los referentes y una de las figuras del líder, La Fraternidad. El mediocampista creativo de Pilar aseguró la victoria 4-1 ante San Alejo, que mantiene a la Máquina en la cima de la Zona Campeonato de la B, de la Liga Escobarense.

“Solo tenemos en mente ganar el título”, aseguró el volante que marcó, de penal, el 3-1 parcial. “Apenas agarré la pelota sabía lo que lo iba hacer y por suerte salió bien”, declaró tras picarla en la definición.

“Después, sino se da seguiremos con lo que venga. Vamos a seguir jugando con la misma responsabilidad porque este es un grupo muy unido y que quiere lograr cosas grandes, nos vamos a preparar para conseguirlo”, resaltó el mediocampista ofensivo.

La Máquina comparte el liderazgo con Don Torcuato, ambos con 32 puntos. Y será un mano a mano hasta el final. Aunque dentro de 3 fechas se verán las caras en la cancha de Colectividad Boliviana donde hace de local el sindicato de maquinistas de trenes.

Previamente al duelo central por el título y que determinará el ascenso a la elite de la Escobarense, La Frate se medirá ante Atlético Perú como local y luego visitará a Sportivo Unión San Miguel. 

“Tenemos que ganar todos los partidos que nos quedan si queremos lograr el objetivo, toque quien nos toque”, avisó Fernández.
Pero no será una tarea sencilla, ya que después del juego con el Azulgrana, la Máquina afrontará dos partidos de visitantes, primero ante Abrojal y después contra Real Metalúrgico, para cerrar el torneo recibiendo a Deportivo Villa Rosa.

“El equipo está muy unido y muy fuerte, tenemos muchas bajas pero hay buen recambio que cuando entran, cumplen”, argumentó. Y resaltó: “No podemos relajarnos porque todos los equipos nos juegan a muerte.”

“Vamos partido a partido. Ojalá se dé”, subrayó Marco Antonio en referencia la posibilidad de lograr el campeonato y ascenso.
Aunque Fernández se perderá el choque de este fin de semana ante Atlético Perú, luego de ser expulsado ante San Alejo. “Para mí el árbitro se equivocó, yo no reaccioné en ningún momento, pero es humano y le puede pasar a cualquiera”, dijo sobre la tarjeta roja.

El volante creativo habló de su llegada a La Fraternidad. “Nunca me pude poner bien físicamente, me perdí muchos partidos por mí trabajo”, expresó.

“Me vine a La Fraternidad porque quería cambiar un poco el aire. Aparte por tengo muchos amigos jugando”, contó. 
Fernández cerró agradeciendo mucho al Club Presidente Derqui, quien le dio un lugar importante en su carrera futbolística. “Es mi casa, tengo muchos recuerdos lindos, es un club que quiero mucho”, declaró. 

“Me vine a La Fraternidad porque quería cambiar un poco el aire. Aparte por tengo muchos amigos jugando”. MARCOS FERNÁNDEZ.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar