La capitana

“Derqui puede llevar bien arriba al vóley de Pilar”

Lo afirma Inés Miravé, luego del título y ascenso de las Rojinegras. “Lo más difícil era salir de Quinta División, ahora estamos embaladas”, confió.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 07:47

“Este sueño empezó el año pasado antes de la pandemia. Lo que más queríamos era ascender, es algo histórico para el club. Casi no dormí de la emoción”, contó María Inés Miravé en charla con El Diario. Fue tras la consagración de Derqui en la Quinta División de la Federación Metropolitana y con el ascenso abrochado a Cuarta.

“Hubo mucho sacrificio para poder entrenar en medio de la pandemia, lo que peleamos para conseguir lugares donde entrenar por los protocolos. Luchamos y arrancamos el torneo con unas ganas que nos llevó hasta acá”, destacó la capitana. En cuanto a la final explicó: “En el primer set, el nerviosismo de una final tuvo su lugar, errores de defensa, saque. En el segundo dijimos ‘es hoy’ y salimos a jugar como sabemos y podemos hacerlo. Hicimos todo bien y por eso fue tan contundente el resultado.”

El envión ganador no descansa para las derquinas, que disputarán los playoffs de Cuarta por un segundo ascenso que Inés lo ve posible.

“Lo más difícil era salir de Quinta, ahora estamos embaladas y si jugamos como el viernes, todo puede ser. Tenemos muchas posibilidades”, confió.

“Tenemos nivel y esto recién empieza. El primer objetivo está cumplido, que era subir de categoría. Sé que Derqui puede para llevar muy arriba el vóley de Pilar”, concluyó.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios