Liga Escobarense

Metalúrgico goleó y es escolta en la División A

El Metal superó 4-0 a José C. Paz para alcanzar los 45 puntos y quedar a 5 del líder, Malvinas.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 18:45

Deportivo Metalúrgico logró un triunfo categórico en un duelo clave por el título de la División A de la Liga Escobarense de Fútbol. El equipo de Manuel Alberti goleó 4-0 a Deportivo José C. Paz para convertirse en único escolta y con 45 unidades quedar a 5 del líder, Malvinas, en el pendiente de la 23ª fecha.

Claudio Krenz (2), Ezequiel Huguetti y Mauro Loza marcaron para los dirigidos por Edgar Franco, que ya se mentalizan para el debut en el Torneo Regional Federal 2021.

A 6 fechas del cierre del torneo, estos tres equipos junto a Roma definirán al próximo campeón 2021. Y como a fin de mes comenzará el Regional Federal este sábado aprovecharán para jugar sus compromisos.

En principio, lo harán a partir de las 17 Malvinas-Náutico Hacoaj y Metalúrgico-La Catedral. Mientras que falta confirmación de José C. Paz-América, en el adelanto de la 30ª fecha del certamen.

Con 18 puntos en juego, Malvinas es el líder con 50, seguido por Metalúrgico con 45, José C. Paz 43 y Roma 42.

Lejos de esa pelea está el resto, que peleará por el 5º puesto de cara al Reducido para la 2ª plaza al Federal 2022. La tabla se completa con Hacoaj, Derqui y Unión 31; Zelaya 27; La Sonia y Manzanares 26; Monterrey 24; La Catedral 23; Atlético 21; América 20; Caza y Pesca 19.

Metal líder de Sub 20

La Sub 20 de Deportivo Metalúrgico alcanzó el liderazgo de la División A de la Liga Escobarense. El equipo de Alberti aplastó 5-1 a José C. Paz, por la 23ª fecha del certamen.

Neriel Reynoso, Jonathan Hernández, Julián Tisera, Javier Albarracín y Luca Centurión marcaron para el Metal; Román Demarco descontó para el Gaucho.

Con este triunfo, el conjunto de la UOM lidera el torneo con 43 unidades, 1 más que Roma.

Por otro lado, también se confirmó que se jugará este sábado la 12ª fecha de la Zona Campeonato de la División B: a las 14, Los Altos-Real Metalúrgico; a las 16: Matheu-Villa Rosa, San Alejo-La Fraternidad, Atlético Perú-Abrojal y Sportivo Unión-Don Torcuato.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios