NICOLÁS FITTAIOLI

“Tenemos que volver a ganar como sea”

Nicolás Fittaioli describe la definición de la temporada de Real Pilar, que se juega el ingreso al Reducido visitando al líder Berazategui. “Sabemos lo que tenemos que hacer y va a depender exclusivamente de nosotros”, confió.

Por Redacción Pilar a Diario 10 de noviembre de 2021 - 08:00

Real Pilar tendrá este viernes 90 minutos para definir su clasificación al Reducido de la Primera C visitando al líder Berazategui con la obligación de ganar para no depender de otros resultados.

Nicolás Fittaioli, uno de los referentes del plantel y autor de un tanto en el 2-1 vital sobre Excursionistas, confía en las chances del Monarca.

“Empezamos la semana disfrutamos el triunfo del otro día, necesitábamos ganar sí o sí para seguir en la pelea”, destacó el volante sobre la victoria en el Barraza.

“Estamos tranquilos, esperando el último partido del torneo, donde sabemos que tenemos que volver a ganar como sea. Lo estamos disfrutando, estamos tranquilos y pensando en el partido con la dimensión que tiene”, describió con mesura.

“Hay una cierta tranquilidad porque no tenemos que esperar por otros resultados. Sabemos lo que tenemos que hacer y va a depender exclusivamente de nosotros”, resaltó.

En cuanto a las virtudes de Real para llegar a este momento de definición, Fita destacó: “Hace tiempo que defensivamente estamos bien, más allá de la derrota en Rosario. Se venía asentando una idea clara y nos merecíamos un triunfo. Llegó en el momento exacto y llegamos de la mejor manera para afrontar el último partido y si Dios quiere, pelear el Reducido por el ascenso.”

El click

“Sabíamos que estábamos entre la espada y la pared, teníamos que ganar y que el resultado iba a depender de lo que hiciéramos en los 90 minutos. Había que mantener tranquilidad, calma. Eso fue fundamental para ganar el partido”, expresó sobre el 2-1 ante Excursionistas.

“Aunque nos habían hecho un gol, teníamos que seguir haciendo lo que sabíamos hacer. La calma hasta el último minuto nos mantuvo vivos para poder dar vuelta el resultado y conseguir los tres puntos”, explicó.

“A veces parece que nos tienen que pasar cosas muy difíciles para reaccionar. Nos sienta mejor para lo que viene. Llegamos en un buen momento”, confió Nico.

Mientras que sobre Berazategui analizó: “Ellos son un equipo que intenta jugar como nosotros. Va a ser un duelo que se definirá en lo fino, quien tenga más la pelota y trate de ser más efectivo. Será un lindo partido, porque ambos tenemos que ganar como sea”.

“En el ida y vuelta, quien esté más fino y tenga una buena tarde, va a sacar la ventaja”, concluyó Fittaioli.

 

Experiencia

“Sabemos lo que es llegar a finales. En los últimos torneos, en uno ascendimos y en otro llegamos a la final. Hay varios jugadores que lo han vivido y pueden transmitir cómo se juega, la tranquilidad que hay que tener y cómo hay que vivirlo”, subrayó la experiencia del Monarca.

“Hay que contagiar a los compañeros, al plantel completo para poder afrontarlo”, completó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar