Fútbol-AFA

Camilo y un amistoso de Selección

miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 07:30

Camilo Rey Domenech cerrará este miércoles otra semana con la Selección Argentina Sub 17 con un encuentro amistoso en la ciudad de San Nicolás frente a un combinado de categorías 2005-06 de Rosario Central.

El volante pilarense surgido de Sportivo Pilar que es una de las promesas de la cantera de Boca Juniors, está en el plantel albiceleste a cargo de Diego Placente en esta oportunidad, debido a que Pablo Aimar se aboca a las tareas de la Selección Mayor.

En el primer entrenamiento de la semana hubo práctica vespertina en el Estadio San Nicolás con carreras de relevos en el comienzo, circuito de técnica individual con variantes, 7 vs 7 en espacios reducidos con comodines y cierre con fútbol informal en una mitad de cancha.

El martes, en tanto, realizaron ejercicios recreativos de precisión. Luego, bloque de 45 minutos constituido por circuitos de pase, movimientos preestablecidos de desmarque y también variación de consignas en cuanto al posicionamiento y definición. Para cerrar la práctica, fútbol en espacios reducidos.

4
1
25%
Satisfacción
50%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios