Vóley - Federación Metropolitana

Las mujeres de Derqui son de 10

Presidente venció a Tortuguitas 3-0 y llegó a la 10ª victoria consecutiva rumbo a las semifinales de Quinta División. En varones, Sinergia ganó en tie-break.

Por Redacción Pilar a Diario 6 de octubre de 2021 - 07:42

Presidente Derqui dio otro paso contundente en su camino hacia las semifinales por el ascenso directo desde Quinta División de mayores femenina de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV).

Este lunes por la noche, las Rojinegras visitaron la Cooperativa de Tortuguitas y construyeron un triunfo por 3-0 para hilvanar su 10º éxito consecutivo del 2021. Las dirigidas por Ariel Verón son el equipo sensación de la temporada, consiguiendo 29 de los 30 puntos en juego hasta el momento y ganando 30 sets frente a solo 3 cedidos. Implacables.

El juego del lunes fue otra demostración de superioridad sin equivalencias. Las rojinegras consiguieron parciales de 25-15, 25-14 y 25-8.

Derqui tendrá su último encuentro de la fase de clasificación el 15 de octubre, cuando reciba a Boca del Tigre en la calle Dorrego y luego apuntará directo a los playoffs.

El objetivo que le resta a las dirigidas por Verón es asegurar el mejor récord para tener ventaja deportiva en los cruces y definir siempre en el Microestadio Borsani.

La formación de las derquinas en el viaje a la Cooperativa tuvo a Gisela Cabral, Andrea Chirivino, Sofía Eyhegaray, Mariana Kerestezachi, María Inés Mirave, Gabriela Noguera, Florencia Suárez, Andrea Varela, Lourdes Coronel, Yazmín De Lima, Dalma Martínez, Daiana Núñez Alvarenga, Sabrina Odonel y Martina Rolón. 

 

Violeta, en el quinto
Sinergia consiguió este lunes por la noche una victoria en 5 sets frente a Leloir para quedar como escolta de Tercera División de mayores masculinos de la Federación Metropolitana.

El Violeta ganó un primer set impresionante que se extendió a 34-32 y anticipaba lo peleado que sería el duelo. La visita empardó y pasó al frente 2-1 con un doble 25-23. Los del Verbo Divino mostraron gran reacción en el cuarto (25-15) y se llevaron el desempate por 15-10.

Este miércoles, será el turno de salir a la cancha de Unión de Del Viso, que visitará a Centro Trovador en Vicente López.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar