Tenis - ITF

Un Duke francés bajo techo

Santiago Rodríguez Taverna venció a Gauthier Onclin (Bélgica) en tres sets y se metió en segunda ronda del M25 de Nevers (Francia). Fue su primera victoria indoor.
martes, 5 de octubre de 2021 · 13:44

Santiago Rodríguez Taverna consiguió otra victoria en un certamen M25 en la localidad de Nevers (Francia) que organiza la Federación Internacional de tenis (ITF) para aumentar su enorme actuación internacional en el 2021.

La explosión del Duke tuvo ahora su primera victoria bajo techo y fue sobre Gauthier Onclin (Bélgica) remontando un juego que arrancó muy complicado (1-6). Después el Duke metió un doble 6-4 para instalarse en los octavos de final.

El pilarense ahora tendrá enfrente al francés Arthur Reymond (598), quien viene de dejar atrás a Lilian Breut (Francia) con un 6-3 y 6-4.

Para Taverna es otro paso enorme en su campaña de retorno al circuito internacional. Fue su 49º triunfo del año y seguirá escalando en el ranking.

Esta semana, el Duke ostenta se mejor ubicación en el mundo con el 373 de la ATP, tras haber sumado su primer triunfo en un Challenger en Braga (Portugal) y acceder al cuadro principal de Lisboa.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios