Rugby-URBA

Champagnat busca ser el mejor de Primera A

El Marista pelea el número 1 para las semifinales. Este sábado recibe desde las 15.30 a Lomas. Alumni intentará la recuperación en Top 12 siendo local de Regatas Bella Vista.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 07:49

La recta final de la fase regular de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) tiene este sábado a Champagnat regresando a Estancias del Pilar para enfrentar desde las 15.30 a Lomas, en la pelea por el mejor lugar en los playoffs.

El Marista es puntero de Primera A junto a Atlético del Rosario. Ambos comparten la cima con 47 unidades, pero los de Pilar ganaron el juego entre ambos y por eso dependen de sus propias fuerzas para ir en busca del 1 en las semifinales que decidirán el ascenso al Top 12.

También en la A, Deportiva Francesa recibirá a Pueyrredon, mientras que San Patricio visitará a Banco Nación.

En Segunda, Saint Brendan’s tiene otro duelo decisivo para definir su lugar en las semifinales. El escolta con 45 unidades recibirá a Del Sur, que marcha 4º con 41.

En el Top 12, Alumni irá en busca de la recuperación de la dura caída frente al escolta, Hindú Club, para intentar volver a la victoria en la Zona B, cuando visite a Regatas Bella Vista por la 2ª fecha de la segunda fase.

Los de Tortuguitas están en el 3º puesto con 27 unidades, lejos de la pelea por la cima entre Newman (49) e Hindú Club (47).

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios