Vóley

Las Presidentas despachan rivales

Por Redacción Pilar a Diario 3 de octubre de 2021 - 07:56

Presidente Derqui derrotó a otro rival directo por el pasaje a las semifinales de Quinta División de mayores femenino y es más líder que nunca de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV).

Las rojinegras sufrieron por primera vez en la temporada hasta un quinto set, pero supieron encausar el juego para imponerse por 3-2 sobre Instituto Leloir (tercero en la división) con parciales de 25-20, 25-6, 17-25, 23-25 y 15-13.

Presidente Derqui formó con: Daiana Núñez; Florencia Suárez; Inés Mirave; Gabriela Noguera; Romina Cabral; Gisela Chirivino; Andrea Varela; Martina Rolón; Silvina García; Belén Martínez; Mariana Keres; Sofía Eyheregaray, Sabrina Odonel y Lourdes Coronel.

 

Nieto por el Bronce
La Selección Juvenil perdió frente a Rusia por 3 a 0, con parciales de 27-25, 28-26 y 25-17, en las semifinales del Mundial Sub 21 de Italia y Bulgaria. El equipo nacional que integra el pilarense Lorenzo Nieto, irá por el tercer lugar en el podio cuando este domingo a las 11, juegue por la medalla de bronce contra el perdedor de Italia-Polonia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar