Patricio Tabarez tuvo dos excelentes juegos en la etapa del Final 8 del Súper 20 de la Liga Nacional de Básquet y llegó hasta las semifinales del primer certamen de la temporada con La Unión de Formosa.
Tabarez llevó a La Unión hasta semifinales
Pato fue figura en la victoria ante Boca en cuartos, donde le cortaron el invicto al mejor equipo de la fase regular con un 71-66 en el que el derquino aportó 12 unidades y 7 rebotes en 37 minutos.
Este jueves repitió una buena tarea ante Gimnasia de Comodoro, pese a la derrota en semifinales de 71-66.
El alero surgido de Presidente Derqui tuvo un primer cuarto fenomenal (10 puntos) y terminó su actuación con 17 unidades (2-2 en triples) junto a 3 rebotes y 3 asistencias. Con 24 de valoración, fue el más destacado de La Unión.