Tabarez llevó a La Unión hasta semifinales

Por Redacción Pilar a Diario 29 de octubre de 2021 - 07:55

Patricio Tabarez tuvo dos excelentes juegos en la etapa del Final 8 del Súper 20 de la Liga Nacional de Básquet y llegó hasta las semifinales del primer certamen de la temporada con La Unión de Formosa.

Pato fue figura en la victoria ante Boca en cuartos, donde le cortaron el invicto al mejor equipo de la fase regular con un 71-66 en el que el derquino aportó 12 unidades y 7 rebotes en 37 minutos.

Este jueves repitió una buena tarea ante Gimnasia de Comodoro, pese a la derrota en semifinales de 71-66.

El alero surgido de Presidente Derqui tuvo un primer cuarto fenomenal (10 puntos) y terminó su actuación con 17 unidades (2-2 en triples) junto a 3 rebotes y 3 asistencias. Con 24 de valoración, fue el más destacado de La Unión.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar