Fútbol de inferiores

Una tarde histórica para los pibes de Real Pilar

La Octava División goleó 5-1 y la Novena 7-0, ambas a Lamadrid, y se consagraron campeonas de AFA. Pudieron dar la vuelta ante su gente, en el Estadio Carlos Barraza.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 14:41

Fue una tarde histórica y emocionante para los pibes de las inferiores de Real Pilar. La Octava División goleó 5-1 a Lamadrid y la Novena hizo lo propio por 7-0 ante el mismo rival, para consagrarse campeones del torneo de fútbol de inferiores de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA). Ambas pudieron dar la vuelta olímpica, ante su público, en el estadio Carlos Barraza de Pilar.

Primero fue el turno de la Octava que se aseguró el título gracias a los tantos conseguidos por Ronaldo Aguilar en dos oportunidades, Rodrigo Cejas, Juan Colman y Martín Gómez.

Esta categoría formó de la siguiente manera: Michel Chávez (Lautaro Olmedo); Ángel Núñez (Enzo Roa), Maximiliano Pereyra, Federico Villalba, Iñaky Aguirre (Facundo Márquez); Juan I. Colman (Francisco De Donato), Thiago Frías, Martín Gómez, Mateo Torre (Arnaldo González); Rodrigo Cejas y Ronaldo Aguilar.

Luego de la vuelta olímpica y los festejos en el vestuario, la tarde soñada para el fútbol de Real Pilar se completó poco después cuando los pibes de la Novena fueron un vendaval y tras golear a Lamadrid se quedaron con el título de la categoría en forma invicta. Los goles fueron obra de Colman en dos oportunidades, Cuello, Ruiz Díaz, Gustavson, Kapusi y Abreu.

La formación fue la siguiente: Ferreyra; Colman, Ruiz Díaz, Valerga, Cuello, Massarotti, Flores, González, Ávalos, Gustavson, Solís. Suplentes: Vargas, Abreu, Sánchez, Domínguez, Ortega, Kapusi, Palacio y Paladino.

La Octava División es dirigida por Mario de Donato; la Novena por Esteban Breguis. Rodrigo Monachino y Adrián Cuello son los preparadores físicos. 

Galería de fotos

7
3
57%
Satisfacción
14%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios