Básquet

Derqui y SHA extendieron sus invictos

El Rojinegro venció 59-56 a su escolta, Estudiantil Porteño. Hebraica dominó a Independiente por 68-42. Ambos juegos corresponden a la Liga Metropolitana de Febamba.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 08:16

Presidente Derqui y Sociedad Hebraica mantuvieron su invicto en la Liga Metropolitana de Básquet, luego de victorias en casa que los deja como únicos líderes de sus respectivas zonas.

El Rojinegro derrotó 59-56 en la calle Dorrego a Estudiantil Porteño, en el inicio de las revanchas. La noche del viernes tuvo al local manejando el juego y lo pudo haber liquidado con mucha tranquilidad, pero terminó sufriendo.

Después de haber sacado 22 puntos de ventaja en el último cuarto, la victoria llegó en el minuto final gracias a un par de libres de Nicolás Henriques y los recuperos de Guillermo López en defensa.

Derqui ahora recuperará su encuentro pendiente con Racing Club de Avellaneda el próximo miércoles en la calle Dorrego.
Sociedad Hebraica Argentina (SHA), por su parte, venció 68-42 a Independiente de Avellaneda en la sede Pilar para llegar a su sexta victoria consecutiva.

Apenas el primer cuarto tuvo equilibrio en este choque del puntero y el colista del grupo. Gastón Feldman (19) y Galo Terrerera (15) lideraron a los dirigidos por Joaquín Macías. En la próxima jornada, SHA visitará a El Talar.

Comentarios