Rugby

Alumni quiere levantar cabeza frente a Hindú

El equipo de Tortuguitas recibirá al Elefante, en el inicio de la rueda decisiva del Top 12 de la Unión de Buenos Aires. Champagnat visita a Curupaytí para defender la cima de Primera A.

Por Redacción Pilar a Diario 23 de octubre de 2021 - 07:50

Este fin de semana comienza la segunda ronda del Top 12 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) con Alumni como protagonista de uno de los partidos más destacados de la jornada.

Los de Tortuguitas recibirán este sábado desde las 15.30 a Hindú Club, con la formación compuesta por Máximo Provenzano; Segundo Gaviña, Tomás Corneille, Santiago González iglesias y Alejo González Chávez; Bautista Canzani y Tomás Passerotti (cap); Tobías Moyano, Juan Alvariñas e Ignacio Etchegoyen; Ignacio Milou y Juan Patricio Anderson; Ezequiel Oliva, Juan Garri y Federico Lucca Ibbos.

En este grupo de 6 conjuntos, se buscará a los 2 mejores para disputar las semifinales del 2021.

En Primera A, Champagnat saldrá a defender la cima que consiguió la semana anterior tras derrotar a Atlético del Rosario. El Marista visitará a Curupaytí.

Además, Deportiva Francesa recibe a La Plata y San Patricio juega en casa ante Olivos.

En Segunda, el escolta Saint Brendan’s intestará acercarse a las semifinales en un gran choque con el tercero, Mercedes, que lo persigue a 4 unidades.

En Tercera, Los Pinos busca mantener el 4º lugar en Los Tilos recibiendo al 6º, Banco Hipotecario. Mientras que San José será anfitrión de Los Molinos.

En el grupo Desarrollo, en tanto, Sociedad Hebraica visitará a Marcos Paz.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar