Sol Córdoba

Nueva convocatoria de Sol Córdoba a la Selección

La pilarense está entre las convocadas a la tercera semana de los entrenamientos del Sub 17. “Viviendo lo que un día soñé”, describió la chica surgida de Los Gauchitos y hoy en River Plate.

Por Redacción Pilar a Diario 15 de octubre de 2021 - 17:53

Sol Córdoba es una de las grandes promesas del fútbol argentino que desde Pilar busca ganarse un lugar en la Selección Argentina Sub 17 y esta semana desde AFA renovaron su convocatoria al predio de Ezeiza.
La jugadora surgida de Los Gauchitos de La Pilarica, es actualmente integrante de las inferiores de River Plate y busca un lugar definitivo en la lista de Christian Meloni.
“Estoy viviendo lo que un día soñé”, destacó Sol en sus redes sociales con los entrenamientos anteriores con la Albiceleste.
La tercera semana de entrenamientos para la preselección local Sub 17 femenina comenzará el próximo miércoles 20 de octubre a las 14.00 en el Predio de Ezeiza.
Para este nuevo microciclo el entrenador Christian Meloni ha decidido ampliar la convocatoria a 29 jugadoras de los clubes de Buenos Aires. Además, durante este fin de semana, el DT estará en la provincia de La Rioja observando a jóvenes futbolistas.
La preselección local entrenará miércoles, jueves y viernes por la tarde, sumando así minutos de calidad para conformar el grupo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar