Básquet-Federación de Buenos Aires

El Rancho Junior a semifinales

Atlético venció 2-1 a Colón de Chivilcoy y se metió entre los 4 mejores de la conferencia Norte. Buscará un lugar en el Final Four ante Belgrano de San Nicolás.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 17:41

Atlético Pilar consiguió el pasaje a las semifinales de la Liga Junior de Buenos Aires con un gran triunfo en la calle Ituzaingó, en el desempate de la serie ante Colón de Chivilcoy.

Después de haber ganado el primer juego como visitante, el Rancho fue sorprendido en la revancha, pero supo reaccionar a tiempo en el tercer duelo para imponerse 85-71 e instalarse entre los 4 mejores de la Conferencia Norte. En la próxima llave, frente a Belgrano de San Nicolás, se definirá el ingreso al Final Four. Los pilarenses comenzarán la serie como locales este fin de semana y luego se resolverá en territorio nicoleño.

La formación en el triunfo sobre Colón para el 2-1 de Atlético tuvo a Gonzalo Duranton (13), Sebastián Rocha (2), Facundo Latorre (1), Manuel Oillataguerre (16), Fidel Castro (23), Alan Aguirre, Thiago Díaz Petraglia (19), Santiago Esquivel (2), Santiago Resoagli (6), Edmundo Beggino y Franco Barrionuevo (3). DT: Hugo Turilli (Hijo). AT: Hugo Turilli (Padre). 

 

En Pilar
El campeón de la Copa Pilar defiende la cima Pre Federal

Sociedad Hebraica regresará este viernes a las 21 a su predio de la ruta 8 para recibir a Ramos Mejía LTC, en el partido más destacado de la fecha de la Liga Metropolitana.

El Azul, que viene de consagrarse en la edición inaugural de la Copa Pilar, es el líder invicto de su grupo y recibirá a su escolta, poniendo la cima en juego.

Presidente Derqui, en tanto, postergó su encuentro de esta jornada ante Racing Club de Avellaneda por pedido de la Academia. El choque se concretará el miércoles 27 de octubre. Sportivo Pilar, por su parte, jugará el domingo como visitante de Tortuguitas Basket. 
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios