Liga Escobarense - Torneo de Verano

Unión aguantó y le sacó un empate a José C. Paz

El equipo de Del Viso igualó 0 a 0 con el Gaucho, líder de la Zona A. El Tatengue terminó con 10 por la expulsión de Aníbal Torres. En la B, Metalúrgico le ganó 1-0 a Toro y sigue primero. Su escolta Zelaya venció 2-1 a Colectividad Boliviana.

Por Redacción Pilar a Diario 9 de enero de 2021 - 21:25

A Unión le costó ganarse este punto, sobre todo por lo que sufrió en la media hora final del choque como local ante Deportivo José C. Paz, uno de los protagonistas de este Torneo de Verano 2020/21 de la Liga Escobarense de Fútbol.
El encuentro terminó 0-0 y los de Del Viso terminaron con 10 por la expulsión de Aníbal Torres a los 18 minutos del segundo tiempo. Con este resultado, el Gaucho sigue líder con 14 puntos, 1 por encima de Unión. 
Malvinas también es escolta, al empatar 2-2 visitando a Náutico Hacoaj. Juan Pingaro y Juan Kirzner marcaron para el local; Ricardo Chamorro y Jonathan Russo convirtieron para la visita. Y en la Primera B también igualaron pero 0 a 0.
La Sonia aprovechó las tablas de los líderes para prenderse en la discusión y ponerse a 2 unidades de la cima. En Primera A goleó 5-0 a Capitanes de Aguilar de Cuartel V, con tantos de Juan Heinzen (2), Nelson Jara (2) y Lucas Muzzi. Y en la B se impuso 2-0 (Cristian Giménez y Matías Teseyra).
Grand Bourg festejó por partida doble ante Don Torcuato. En la A se impuso 2-1 con un doblete de Sebastián Iella y Claudio Argaña le dio la victoria 1-0 en la B.
El domingo a las 17.30 completan la 6ª fecha Real Metalúrgico-Sportivo Unión.
Posiciones en Primera A: JC Paz 14; Unión y Malvinas 13; La Sonia 12; Hacoaj 11; Sp. Unión 10; Don Torcuato y Grand Bourg 3; Real 1; Capitanes 0. Y en la B: JC Paz 15; Malvinas 14; Hacoaj 13; Real 8; Don Torcuato 7; La Sonia 6; Capitanes y Grand Bourg 4; Sp. Unión y Unión 3.

Puro acero
Deportivo Metalúrgico se solidificó y sostuvo su victoria por 1-0 ante Atlético Toro con las atajadas de Facundo Giménez (tapó dos penales). Martín Cejas le dio la victoria a la UOM que lidera la Primera A de la Zona B con 13 unidades. En la B goleó 4-0, con las conquistas de Gonzalo Fernández (2), Miguel Toledo y Hernán Parodi. 
Zelaya no le pierde pisada y en la A superó 2-1 a Colectividad Boliviana, con goles de Iván Peralta y Walter Martínez; Guido Fernández descontó para CBE. Y en la B el Naranja se impuso 5-0, con Jonathan Díaz (2), Joel Murguía, Ariel Chiquetto y Alexis Ocampo como artilleros.
Miguel Acuña y Seoanez le dieron el triunfo 2-0 a La Catedral sobre Caza y Pesca en Primera A. No se jugó el partido de la B.
El domingo a las 17.30 juegan Atlético Pilar-Atlético Perú y el lunes a las 20 Roma-La Rivera.
Posiciones en P-A: Metalúrgico 13; Zelaya 12; La Catedral 11; Roma 10; La Rivera 9; Caza y Pesca 7; Perú, Toro y Atlético 4; Boliviana 3.
Y en la B: Metalúrgico 14; Perú 13; Zelaya 9; La Rivera y Roma 7; Atlético y Toro 6; Boliviana 3; Caza y Pesca 1; La Catedral 0.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar