Primera C

“Todas son finales, no podemos regalar nada”

Javier Martínez vive con intensidad cada partido de Real Pilar. Con la clasificación asegurada, igual quiere ganarle a Cañuelas en el cierre de la Zona Campeonato. “Tenemos que seguir siendo agresivos y competitivos”, resaltó.
sábado, 9 de enero de 2021 · 07:36

Javier Martínez no quiere relajarse y sostiene que Real Pilar debe seguir imponiendo su dinámica y protagonismo para cerrar de la mejor manera la Zona Campeonato de la Primera C.
Más allá que la clasificación a la final por un ascenso a la B esté asegurada, el delantero no saca el pie del acelerador y va por más. Este domingo, el Monarca recibirá a Cañuelas, justamente el rival del partido decisivo. 
“Para nosotros todos los partidos son finales, no podemos regalar nada”, resaltó el exatacante de Racing y Flandria afirmando que no van a jugar “relajados” el partido frente al Tambero, que cerrará la Zona Campeonato.
Además, Martínez afirmó que el Rey marcó diferencias sobre el resto de los equipos que afrontaron este Torneo Transición por el “juego en equipo” y porque “siempre fuimos un equipo serio”.
También subrayó que el Monarca alcanzó con anticipación la clasificación por “el gran grupo que se formó”, “el sacrificio que hizo el equipo en cada partido” y porque “fuimos un equipo dinámico”.
“A medida que iban pasando los partidos estábamos convencidos de que si seguíamos siendo agresivos y competitivos, la clasificación se podía dar antes”, agregó el delantero en diálogo con El Diario.

Adaptación
Martínez tuvo la oportunidad de ser titular en los últimos dos partidos ante Lamadrid y Laferrere. Dijo que se adaptó a la posición de atacante extremo. “Me siento cómodo, siempre jugué de 9 pero también lo puedo hacer como extremo. En la posición que el técnico (Luca Marcogiuseppe) me quiera poner siempre voy a querer dar lo mejor para el equipo”, describió.
“En Racing jugué varios partidos en esa posición y también cuando lo tuve a Luca en las inferiores. Lo tuve en Quinta División, es un gran entrenador, con una buena visión del juego, siempre trabaja de la misma manera en la división que esté”, argumentó.
Javi ya había tenido un paso en 2018 por Real Pilar en la Primera D con Rodolfo Depaoli como entrenador. Y terminó siendo el goleador de ese equipo con 6 tantos. 
“Estaba muy contento y tenía muchas ganas de volver al club. Acepté porque no estaba teniendo minutos en Racing y cuando Luca me llamó no dudé en venir”, contó los por qué decidió venir a Real.
“Cuando llegué me encontré con un gran grupo y desde el primer día me trataron re-bien”, dijo sobre el recimiento.
Además, Martínez habló de cómo encontró a Real en su vuelta. “El club creció muchísimo, tiene grandes proyectos y muy claro a dónde quiere llegar”, cerró. 


Deuda
Javier Martínez sabe que tiene la deuda de marcar goles en su regreso a Real Pilar, pero no se impacienta y sabe que ese momento llegará. Capaz se le da este domingo ante Cañuelas, en la previa a la “gran final”.
 

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios