Fútbol-Sería el 6° equipo de Pilar

Las mujeres llegan al futbol de Unión

El Tatengue de Del Viso presentó su proyecto de fútbol femenino para participar en la Liga Escobarense. Estará a cargo de Sergio Taranto.
viernes, 8 de enero de 2021 · 15:17

El 2021 llegó con novedades a Unión de Del Viso y las mujeres tendrán un nuevo espacio dentro del fútbol con el objetivo de instalarse definitivamente en la entidad.
La presidenta Gabriela Bazar presentó el jueves por la noche el proyecto del fútbol femenino en el Tatengue que será protagonista a partir de esta temporada.
En el predio de Florida y Santa Margarita, del barrio La Loma de Del Viso estuvieron los encargados de llevar adelante la tarea de generar el fútbol 11.
El cuerpo técnico estará encabezado por Sergio Taranto como entrenador y contará con Melissa Benito en la preparación física y Catalina Grajales como kinesióloga.
La idea de Unión es empezar con la Primera División recreativa y competitiva apuntando a la participación en la Liga Escobarense de Fútbol cuando los protocolos y la nueva normalidad o permitan.
Además, durante el transcurso del año se irán armando las juveniles e inferiores para posicionar al fútbol femenino en el Tatengue.
Las interesadas en sumarse y conocer el proyecto, deberán acercarse al estadio de fútbol de Unión en La Loma o contactarse con el club para solicitar información.
“Es un orgullo y una felicidad que tenemos en darle a las chicas de la zona para que puedan ser parte de nuestra institución”, señaló la presidenta Bazar. “Desde ya las invitamos a sumarse y desearles un muy buen comienzo de año!!”, agregó la titular Tatengue.


El sexto

En caso de concretarse el regreso de la actividad y mantenerse en competencia los equipos de la Liga Escobarense de Fútbol femenino antes de la suspensión por la pandemia, Unión sería el sexto representante de Pilar.
En el último certamen que se disputó de la Escobarense participaron Manzanares, Argentinos de Del Viso, Atlético Pilar, Abrojal y Deportivo Monterrey.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios