Fútbol de veteranos

Los ocho candidatos que sueñan con el campeonato

Se completó la fase de grupos y quedaron definidos los cruces de cuartos de final del Torneo Senior. Los choques serán Los Piratas-Narci, Villa del Carmen-NN Grand Bourg, 25 de Mayo-Alberti y Unión Alberti-Los Cachorros.
jueves, 7 de enero de 2021 · 17:02

Este domingo se pondrá en marcha el verdadero torneo con la apasionante definición para saber quién será el flamante monarca de la temporada 2020 de la Asociación Delvisense de Fútbol de Veteranos.
Después que la cuarentena por la pandemia de coronavirus suspendiera el Torneo Senior, los directivos de la liga de fútbol amateur, una vez que recibieran el visto bueno de las autoridades sanitarias retomaron la actividad y lograron cerrar la fase regular del certamen.
Los Mayores de 35 años completaron las fechas que restaban, que definieron las posiciones finales y los cruces de los cuartos de final.
Las canchas de Manzone y Villa del Carmen serán los epicentros para la clasificación a las semifinales. En la primera jugarán desde las 9.30 Los Piratas ante Barrio Narcia y a las 11 Villa del Carmen-NN Grand Bourg. Y en la Villa lo harán a las 9.30 25 de Mayo-Alberti y a las 11 Unión Alberti-Los Cachorros.

Definiciones
La fase regular estaba dividida en dos grupos y los 4 primeros de cada uno accedieron a los cruces en la carrera hacia el título. La Zona 1 quedó en poder de NN Grand Bourg, que cerró con victoria 4-2 frente a Evita Capitana (11 unidades) para ganar el grupo con 34 puntos en 14 juegos. Además es el único invicto del torneo con 10 victorias y 4 empates; también llega con el récord de ser el más goleador con 45 tantos y a la vez el que tuvo la valla menos vencida hasta el momento (11).
Barrio Narci empató 1-1 visitando a 25 de Mayo para asegurarse el 2º y 3º lugar del grupo con 27 y 26 unidades, respectivamente. Mientras Los Cachorros se clasificó 4º con 21 puntos, tras su victoria 2-1 sobre Las Palmeras (17). Y poco le importó el triunfo 2-1 de Amigos de Villa Rosa (5º con 20) sobre La Cigüeña (1).
En la Zona 2 faltaba definir las posiciones finales. Unión se aseguró el primer puesto (25) con su 2-0 ante Villa Rosa FC (12); Alberti goleó 3-0 a Más de Abajo (6) para ser escolta con 23; Los Piratas quedó libre y terminó 3º con 22; mientras Villa del Carmen fue 4º con 20 y se despidió venciendo 2-0 a Alberti City (11).
Este domingo los 8 mejores pelearán por llegar a la final y convertirse en el nuevo monarca de +35 años.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios