Fútbol

“Ya pasé lo peor”

Luis Ingolotti se recupera de Coronavirus en Mar del Plata y si los estudios le dan bien, hoy volverá a los entrenamientos de Aldosivi.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 07:37


El rebrote de Covid-19 que golpea al país y la Costa Atlántica tiene a uno de los futbolistas de elite de Pilar en mejoría y a punto de regresar a su actividad habitual.
Luis Ingolotti dio positivo el 28 de diciembre en el testeo habitual que realiza Aldosivi de Mar del Plata con su plantel profesional para ser parte de la Copa Diego Maradona del fútbol nacional. Desde ese momento, el arquero pilarense de 20 años permaneció aislado en su departamento a la espera de la evolución del Coronavirus y evitar el contagio de sus compañeros. “Me quedan dos días, ya pasé lo peor”, le confesaba a El Diario el lunes por la noche Ingolotti para describir su situación actual.
“Tuve los síntomas normales, pero me pegó fuerte porque entrené un día redébil. Yo creo que eso me empeoró”, recordó el ex arquero de la Selección Argentina Sub 20.
“Desde que di positivo me tocó estar aislado. Así que también tuve que pasar fin de año solo”, remarcó el agregado de padecimiento en las fiestas, cuando pensaba reencontrarse con sus seres queridos.
“Todavía no entrené individualmente en casa aunque ya me siento normal. No me quieren dejar entrenar hasta que no me haga estudios”, explicó Luis. 
En las próximas horas Ingolotti deberá realizarse todos los estudios necesarios para saber si ya superó el Coronavirus. En caso de obtener los resultados esperados, podrá reincorporarse al plantel profesional de Aldosivi donde busca llegar a estrenarse en el arco de Primera.
El Tiburón viene de caer este lunes como local frente a Unión de Santa Fe por 3-1 en el duelo correspondiente a la Zona Complementación A de la Copa Diego Maradona y estiró su racha sin victorias en Mar del Plata, que ya llega a casi un año.
En la última fecha, Aldosivi enfrentará como visitante a Defensa y Justicia, mientras que Unión será local ante Patronato. 

Comentarios