Liga Escobarense

Germán Ponce: “Jamás perdimos la confianza”

El defensor de Deportivo Metalúrgico resaltó la actitud del equipo, puntero de la Zona B del Torneo de Verano.

Por Redacción Pilar a Diario 6 de enero de 2021 - 07:37

A fuerza de buen juego y resultados, Deportivo Metalúrgico fue construyendo su andar en la Primera A de la Zona B del Torneo de Verano, organizado por la Liga Escobarense de Fútbol. 
El equipo de Alberti logró el fin de semana un triunfo clave que lo puso en la cima del grupo con 10 unidades, alcanzando la línea de Roma. Superó 3-1 a Colectividad Boliviana en Escobar para convertirse en uno de los serios candidatos a pelear el título. 
“Jamás perdimos la confianza, hay que estar bien para mantenernos en lo más alto de la tabla de posiciones. Si bien nos costó recuperar el ritmo de competencia después de una larga inactividad, no perdimos el juego que veníamos haciendo”, resaltó Germán Ponce en diálogo con El Diario. 
“El campeonato va a ser duro porque hay rivales excelentes y todos te dan pelea, siempre queremos estar primeros, pero como te decía hay que mejorar en el juego para dejar al club en lo más alto”, expresó el defensor de 35 años.
“Tenemos que seguir acostumbrándonos al juego dinámico que nos presenta el técnico (Edgar Franco) y decirles a los más jóvenes del plantel que se diviertan pero siempre enfocados en lo que pide el entrenador”, dijo en referencia a mejorar el nivel competitivo.
Sobre el desarrollo del encuentro ante Colectividad Boliviana, Ponce lo describió como un partido “duro”, porque “la cancha no te dejaba jugar”. “Pero nos impusimos y tratamos de jugar, así lo sacamos adelante”, subrayó.
Pensando a futuro, Metalúrgico terminar bien arriba en su grupo para luego jugar con el 8º de la Zona A. Y esta fase de grupos le sirve al equipo como preparación para llegar bien a los partidos de eliminación directa. “Creería que vamos a llegar bien, pero hay que estar concentrados y dar lo máximo en cada partido para ir cumpliendo objetivos”, cerró, quien demuestra “muchas ganas de seguir compitiendo”, porque el fútbol “es lo que más amo y amaré por siempre”. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar