Vestuarios de Real Pilar

“Vamos a jugar una final que buscamos desde el primer momento”

Lo afirmó Gerardo Pérez, que selló la victoria ante Laferrere y la clasificación a la final ante Cañuelas.
martes, 5 de enero de 2021 · 07:24

“Vamos a jugar una final que buscamos desde el primer momento.” Esa frase de Gerardo Pérez resume el primer objetivo que se trazó todo Real Pilar y ahora agiganta la ilusión de alcanzar el ascenso a la Primera B.
“Pero antes tenemos este partido (con Cañuelas por la última fecha de la Zona Campeonato) que para el cuerpo técnico será de análisis y para nosotros va a ser una final más”, expresó el autor del gol del triunfo por 3-2 ante Laferrere. 
“Tenemos que ganar en casa (ante Cañuelas) y seguir acentuando las cosas buenas que venimos haciendo, de tener buen juego, de ser un equipo intenso, esas cosas no las tenemos que dejar de hacer para llegar de la mejor forma a la gran final”, agregó el defensor en diálogo con La liga Radio (FM Plaza 92.1).
En cuanto del partido contó: “Fue un partido duro, donde habíamos arrancado bien y sacando una buena ventaja. Después se nos vinieron encima, descontaron rápido y tras el empate nos complicaron. Lo bueno es que pudimos convertir el 3º gol en un momento clave.”
Con los 2 tantos que metió este lunes, Javier Arias se convirtió en el goleador (3) de la era Marcogiuseppe. “Los goles siempre te levantan la autoestima”, reconoció. Y resaltó que consiguieron “una victoria que nos mete en la final”. “Valoro la entrega del equipo, que supo imponerse para sacar adelante el partido cuando nos habían empatado”, destacó. 
Luca Marcogiuseppe describió al desarrollo del partido como “complejo y difícil”. “Parecía que lo podíamos resolver y se nos terminó complicando más de lo normal. Pero supimos cerrarlo con el tercer gol”, valoró.
Y pensando ya en el choque del próximo lunes contra Cañuelas, en el cierre de la Zona Campeonato, el DT dijo que “no solo será de análisis sino de cerrar con ritmo un fin de semana previo a la final. Vamos a utilizarlo para preparar la final”. 


363
minutos mantuvo Tomás Sultani su valla invicta (4 partidos). Agustín Faillace cortó esa racha este lunes, después que Matías Coselli marcara en el empate 1-1 ante Argentino de Merlo. 

9
partidos invicto acumula Real Pilar en el Torneo Transición de la C, con 6 victorias y 3 empates. Además la de ayer fue la 4ª victoria consecutiva en el campeonato. 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios