Primera C

Real Pilar es finalista

Derrotó 3-2 a Laferrere y se clasificó para jugar por el ascenso directo ante Cañuelas. Ganaba 2-0 con los goles de Javier Arias. Se lo empataron y finalmente Gerardo Pérez, de cabeza, le dio la victoria.

Por Redacción Pilar a Diario 4 de enero de 2021 - 17:54

Real Pilar derrotó por 3 a 2 a Laferrere y se clasificó para jugar la final por el ascenso a la B Metropolitana ante Cañuelas, a un partido único en campo neutral, que deberá ganar ya que el Tambero tiene ventaja deportiva por haber sido el campeón del Apertura.

Aunque sin mostrar el buen juego y control de otros partidos, Javier Arias puso el 1-0 en la última jugada del PT tras definir al borde del área chica. El mismo delantero conectó de cabeza a los 12 del complemento un centro de Casco, y parecía que se aseguraba la final.

Pero el local encontró el descuento rápidamente a los 14 a través de Agustín Faillace, tras una serie de rebotes en el área. Todo comenzó a jugarse cerca del área de Real que sufría. Y a los 22 Castañeda marcó el empate con un remate al borde del área.

Llegaron las dudas porque el local parecía que se lo llevaba por delante. Pero a los 30, Casco volvió a vestirse de asistidor, metió un centro pasado pinchadito al segundo palo para que la cabeza del capitán Gerardo Pérez ponga el 3-2 y se asegure un lugar en la final, cuando todavía resta una fecha del Torneo Transición de la Primera C.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar