Por licencia de Sergio Senópoli

Nuevo presidente en la Avenida

Sportivo Pilar cuenta con Diego Lorge como titular interino hasta la nueva convocatoria a elecciones, que sería en el mes de febrero. “Ojalá hubiera dos o tres listas que se presenten con ganas de trabajar y hacer crecer al club, sería lo ideal”, dijo en FM Plaza.
lunes, 4 de enero de 2021 · 14:52

Sportivo Pilar tiene nuevo presidente interino luego del pedido de liciencia por tiempo indeterminado que realizó Sergio Senópoli a la Comisión Directiva de la Avenida a fin de año.

La sucesión interina recayó en el vicepresidente, Diego Lorge, quien quedará al frente de la institución para completar el mandato y llamar a una Asamblea general para realizar una convocatoria para elegir nuevas autoridades.

“Tocó ponerse al frente del club por este tiempo hasta que hagamos un llamado a elecciones”, resumió Lorge en charla con FM Plaza (92.1 mhz) este lunes a la mañana.

“El último año con pandemia fue complicado para todos. Sergio pidió una licencia por tiempo indeterminado para acomodar algunas cosas personales y laborales”, aclaró el dirigente que llegó tras estar en la sub comisión de básquet en la última década e integrar la Comisión Normalizadora tras la intervención que actuó en la Avenida.

“En la última reunión de Comisión a fin de año, la idea que tenemos es que para mediados de febrero hacer una Asamblea extraordinaria y poder llamar a elecciones. Seguramente en los primeros días de enero lo vamos a estar comunicando en los medios como en las redes del club”, subrayó Lorge.

“Veremos si se presenta alguien o armaremos una lista para seguir, para la continuidad del trabajo que iniciamos hace 4-5 años atrás”, aclaró.

“La idea de renovar a veces es difícil porque cuesta conseguir la gente que tenga el tiempo y las ganas. En Comisión Directiva me ofrecieron que me presente como presidente y arme una lista. Estoy trabajando en eso, viendo un grupo de gente, empezar a rodearme”, confió.

“Estaría bueno que haya elecciones en el club. Generalmente se presenta una sola lista y se termina aprobando”, apuntó.
Elecciones

“Ojalá hubiera dos o tres listas que se presenten con ganas de trabajar y hacer crecer al club, sería lo ideal. Cualquier Comisión que esté al frente del club, que sea por el bien de Sportivo”, concluyó Lorge.

Galería de fotos

3
1
40%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios