El Covid aisló a tres futbolistas pilarenses

En menos de una semana, dieron positivo en los testeos los hermanos Camargo en River Plate y el arquero de Aldosivi, Luis Ingolotti.
lunes, 4 de enero de 2021 · 12:06

La segunda ola del Coronavirus llegó hasta tres futbolistas pilarenses que buscan ganarse un lugar en la elite y los mantendrá aislados por al menos dos semanas de su actividad.

El arquero Luis Ingolotti de Aldosivi de Mar del Plata y los laterales de River Plate, Franco y Mauricio Camargo, arrancaron el 2021 con este mal paso.

El Millonario anunció el último día del 2020 que tres miembros del plantel de Reserva dieron positivo de Covid-19 y entre ellos están los dos hermanos Camargo: Franco y Mauricio.

Franco es el mayor y quien estaba más cerca de tener una oportunidad en el plantel principal que conduce Marcelo Gallardo, luego de su paso por los seleccionados nacionales en categorías menores y tener firmado su contrato como profesional.

Los dos hermanos, ambos laterales que cubren los dos costados del campo (Franco el derecho y Mauricio el izquierdo), dieron positivo junto a Gustavo Fermani, ayudante de campo de Juan José Borrelli.

Tiburón en pecera
Aldosivi sumó dos casos positivo en su plantel principal que disputa la Copa Diego Maradona y uno de ellos es el arquero pilarense Luis Ingolotti.

El ex 1 de la Selección Argentina Sub 20 está cumpliendo aislamiento domiciliario a la espera de una pronta recuperación para regresar a la pelea por un puesto en el arco del Tiburón y poder hacer su estreno en la Liga Profesional.

Aldosivi se prepara para recibir a Unión por la cuarta fecha de la Fase Complemtenación con otro pilarense en busca de ser titular en Lautaro Rinaldi. Aunque el goleador estaría entre las opciones del banco del técnico Hoyos.

El conjunto marplatense intentará poner lo mejor que tiene en el José María Minella este lunes a las 17.10 cuando reciba a Unión de Santa Fe para terminar lo más arriba posible en la tabla.

Aldosivi perdió la semana pasada con Rosario Central (1-0) y cerró el 2020 con apenas un triunfo en nueve partidos como local.
La última victoria del "Tiburón" en el mundialista fue el 24 de enero del año pasado sobre Lanús (2-0) en el marco de la fecha 17 de la Superliga. Luego, fueron siete derrotas y un empate.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios