Fútbol 7

Un pilarense con destino de Selección nacional

Braian Navarro fue convocado para el equipo argentino de la especialidad, que jugará a mediados de febrero un torneo internacional de Pinamar. Por su destreza, el jugador de San Lorenzo de Pilar convenció al técnico César González. El pilarense ya jugó un amistoso en Luján.
viernes, 29 de enero de 2021 · 07:42

Braian Navarro fue convocado para la Selección Argentina de Fútbol 7, que en pocos días afrontará un torneo internacional en Pinamar.

El jugador de San Lorenzo de Pilar impresionó con su destreza al técnico César González, quien lo convocó luego de un partido amistoso que el Ciclón disputó frente al equipo nacional.

En un encuentro de muy buen nivel técnico, la Albiceleste se impuso por 6 a 1 (Facundo Galarza el gol del Ciclón) donde sobresalió Navarro. 

Braian, que juega de defensa, integró al San Lorenzo dirigido por Marcelo Villanueva y que además tuvo a Cristian Leiva, Galarza, Matías Maidana, Jonathan Valdez, Cristian Fargi, Sebastián Budiño y Alan Cardozo. 

Navarro tuvo la oportunidad de mostrar su juego en el amistoso que la Selección disputó contra un selectivo en Luján. El técnico aprovecha esta serie de encuentros para reclutar jugadores e ir constituyendo el plantel para el torneo de Pinamar. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios