Por el 2º ascenso a la B

Real Pilar concentra y ultima detalles pensando en Ituzaingó

Por Redacción Pilar a Diario 22 de enero de 2021 - 07:14

Real Pilar comienza a ultimar detalles antes de afrontar el primer paso de los tres que debe dar para lograr el segundo ascenso a la Primera B.

El Monarca enfrentará este sábado, desde las 17.10, a Ituzaingó, por los cuartos de final del Reducido de la C.
El plantel del Rey entrenó este jueves por la mañana en el estadio “Carlos Barraza”. Al final practicaron penales sabiendo que es a un partido. 

El entrenador dio los 20 jugadores que concentran desde el jueves por la noche en el Ibis Pilar Hotel y entre ellos hay tres juveniles: Mauro Cáceres, Federico Coronel y Leonardo Díaz. Tomás Sultani, Emerson Correa, Ariel Otermín, Franco Maraia, Manuel Sánchez, Gerardo Pérez, Bautista Sánchez, Agustín Casco, Javier Arias, Nahuel Ríos, Lucas Ríos, Facundo Ríos, Javier Martínez, Juan Miritello, Diego Crego, Luca Nava y Nicolás Fittaioli completan la lista.

Este viernes por la mañana será la última práctica de cara al partido que se jugará en la cancha de Ferro. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El cuerpo fue hallado en un descampado sobre la Ruta 25, a 40 metros de una parada de colectivos. 
DETENIDO. Tiene 36 años y fue aprehendido esta tarde en la misma localidad de Villa Rosa. 

Te Puede Interesar