Baby fútbol

Sportivo comenzó el Verano con un doble triunfo en Castelar

Los benjamines de las categorías 2013 y 2014 superaron 2-0 a 77 Football Club de visitante. En el resto de las divisiones, los 2 puntos quedaron para el local. Este sábado recibe a Academia Kaly de Merlo.

Por Redacción Pilar a Diario 14 de enero de 2021 - 18:42

El baby fútbol de Sportivo Pilar volvió a la acción este fin de semana, después de más de 11 meses sin actividad por la pandemia de coronavirus. 
Los chicos del Rojo se trajeron victorias con las categorías benjamines en el inicio del Torneo de Verano 2021 de la Liga Argentina. Se impusieron por 2-0 ante 77 Football Club en Castelar con las divisiones 2013 y 2014, en la apertura de la Zona I-1.
En el resto de las categorías, los 2 puntos quedaron para el dueño de casa: 2007 (7-0), 2008 (6-1), 2010 (7-0), 2011 (2-0) y 2012 (1-0). De esta manera, los chicos de la Avenida sumaron 4 de los 16 puntos en juego. 
“Sportivo hoy se encuentra participando con 8 categorías y con más de 85 chicos en sus filas, algo que no se veía hace mucho tiempo, ver muchos chicos es lo más lindo que puede tener un club”, expresó Matías Gómez, entrenador del cuerpo técnico que integra junto a Lucas Gómez, Santiago Flores y Joaquín Gómez.
“Esto recién empieza, también se abre la inscripción a chicos para la categoría 2015, donde a mediados de año se realizará un Mundialito”, pidió para que se sumen los chicos.

 

Refacciones
Apenas abrió sus puertas con los permisos para desarrollar sus actividades tras la cuarentena preventiva, la subcomisión de fútbol del club comenzó con los trabajos de refacción de la cancha.
“Se pintaron los vestuarios, se arreglaron los pontones de ingreso y egreso, el tablero electrónico, hay nuevas tribunas con más espacio, iluminación, colocación de publicidad nueva, carteles indicadores y ploteos. Se compraron nuevos conjuntos deportivos para representar al club”, contó Gómez.
También comenzaron a colocar un alambre de protección para la tribuna que da a la avenida Márquez, que le dará a los espectadores como a los jugadores una protección extra. 
“Muy pronto se hará la reinaguración de la cancha del Rojo”, indicó el técnico de Sportivo, que este sábado recibirá a Academia Kaly de Merlo.

 

Los equipos
2007: Facundo López, Gonzalo Flores, Benjamín Figueredo, Lautaro Sánchez, Nicolás Ávalos, Mateo Abreu, Alexis Domínguez y Brian Burgos.
2008: Lauriano Ramírez, Román Hernández, Giménez Escalante, Román Soto, Amiel Alterime, Alex Candia, Thaylor Valderrey, Tobías Falcón, Thiago Delari y Ciro Lamarque.
2009: Jorge Falcón, Jonás González, Gianluca Torre, Diego Facino, Diego Bellagamba, Estefano Torre, Román Quiroga, Benjamín Quiroz y Román Falcón.
2010: Mirko Dell’Amico, Joaquín Segovia, Nahuel Callero, Leandro Jiménez, Jonathan Caipe, Bautista Vidal, Bautista Veliz, Matías Cisnero, Bautista Gordillo, Francisco Arana y Dante Crifasi.
2011: Francisco López Camelo, Bautista Amarilla, Benjamín Careri, Ignacio Konig, Matías Guato, Francisco Lavalle, Thiago Gale, Juan Cruz García, Valentino Rodríguez, Ciro Gaido, Luca Caldaro y Román Arévalo.
2012: Jeremías Aguilar, Máximo Ojeda, Luca Chavarría, Franco Konig, Benjamín Centeno, Mirko Pini, Jonás Bellagamba, Benicio Lorge, Simón López Camelo, Bautista Celiz y Tomás López.
2013: Lionel Fernández, Milo Torres, Tobías Morán, Marco Caldaro, Francisco Rey Domenech, Benjamín Amaya, Bautista Islas y Ciro Valdez.
2014: Pedro Figueredo, Eladio González, Santino Lavalle, Thiago Zavisza, Theo Álvarez, Ramiro Valdez, Thiago Cabrera, Ciro Barbieri, Mateo Merlino, Augusto Romero, Ciro Osella y Santiago Valderrey.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar