Liga Profesional

A joven pilarense le llegó la hora de debutar en Primera

Luis Ingolotti disputará esta tarde su primer partido en el arco de Aldosivi cerrando la Copa Maradona ante Defensa y Justicia en cancha de Arsenal.

Por Redacción Pilar a Diario 14 de enero de 2021 - 16:09

Luis Ingolotti tendrá esta tarde su gran oportunidad por la que viene trabajando desde que se acercó a un campo de juego: el debut en Primera División del fútbol argentino.

El arquero pilarense que ya hace un par de temporadas que se mudó a Mar del Plata, estará desde el minuto cero en el arco de Aldosivi en la visita a Defensa y Justicia, que será en cancha de Arsenal de Sarandí.

Ingolotti defenderá a un Tiburón que se despide de la Zona Complementación ante un conjunto dirigido por Hernán Crespo en medio de su participación en la semifinal de la Copa Sudamericana.

El pilarense deberá frenar la ilusión de otra final de Defensa, en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí desde las 17.45, con arbitraje de Mauro Vigliano y transmisión de Fox Sports Premium.

El Halcón necesita un triunfo por 6 goles de diferencia para meterse en la final de la Zona Complementación y dejar atrás a Rosario Central.

Doce bajas

Aldosivi, por su parte, cerrará su participación en la Copa Diego Maradona bajo la conducción de Favio “Yagui” Fernández, quien asumió interinamente tras la salida de Ángel Guillermo Hoyos.

El Tiburón está atravesando una crisis deportiva y también sanitaria. El plantel tiene 9 jugadores con positivo de Covid-19 y 3 lesionados.

Ingolotti fue uno de los primeros en contagiarse de Coronavirus antes de año nuevo y regresó a los entrenamientos la semana pasada.

El ex arquero de la Selección Sub 20 que ahora tiene 21 años, tendrá sus primeros minutos en la máxima categoría del fútbol argentino.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar