Fútbol - Asociación Delvisense

El Torneo Senior ya conoce los nombres de los semifinalistas

Villa del Carmen dio el gran golpe y eliminó al invicto NN Grand Bourg. Jugará ante Alberti, que venció por penales a 25 de Mayo. Los Piratas goleó 3-0 a Narci y se medirá con Los Cachorros, que superó a Unión Alberti.
jueves, 14 de enero de 2021 · 17:33

El Torneo Senior 2020 de la Asociación Delvisense de Fútbol de Veteranos ya tiene a sus semifinalistas que buscarán alcanzar el partido decisivo para coronar al campeón de los Mayores de 35 años.
Los Cachorros-Los Piratas y Alberti-Villa del Carmen se enfrentarán el próximo domingo, desde las 9 y 11, respectivamente, en la cancha de Polideportivo 25 de Mayo de Alberti, buscarán su lugar en el partido decisivo. 
Mientras en la cancha de Villa del Carmen jugarán por el 5º lugar los partidos NN Grand Bourg-25 de Mayo y Barrio Narci-Unión Alberti, a las 9 y 11, respectivamente. En esta instancia habrá premios especiales para quienes terminen en el 5º y 6º puesto.
Vale recordar que en caso de terminar en empate los 80 minutos la clasificación a la siguiente ronda se definirá por penales.

 

La gran sorpresa
Sin dudas que la gran sorpresa del domingo pasado, cuando Villa del Carmen dio el gran golpe y derrotó por 2 a 0 a NN Grand Bourg, que llegaba invicto y siendo el mejor equipo de la fase de grupos. 
Con tantos de Daniel ‘El Aceite’ Álvarez, la Villa se quedó con la victoria y el pase a semifinales. El ganador abrió la cuenta a los 20 minutos del primer tiempo y soportó gran parte del partido la embestida de los Sin Nombre. Recién a los 33’ del complemento, los de Del Viso sentenciaron el partido de contraataque.
Los Piratas de Tortuguitas también se accedió a las semifinales del certamen. Goleó 3-0 a Barrio Narci con los tantos de Claudio Gómez, Emanuel Di Santo y José López, en un partido donde sacó provecho de su contundencia para festejar la clasificación.
En un verdadero partidazo por lo cambiante y emotivo del desarrollo, Los Cachorros pasó de ronda tras eliminar a Unión Alberti por penales (4-3). 
Pero los 80 minutos fueron muy atractivos. Unión arrancó ganando 2-0, luego Cachorros pasó a imponerse 3-2 y sobre la hora los de Alberti alcanzaron la paridad para ir a los penales. Los goles del ganador fueron el primero en contra y luego anotaron Marcelo Torres y Pablo Ferreyra. 
Alberti también logró pasar a través de los 12 pasos por 3-2, tras empatar 1-1 con 25 de Mayo. José Fernández ponía en ventaja al Poli y luego lo igualaba Alejandro García de penal para el vencedor. 
Este domingo conoceremos a los finalistas que pelearán por quedarse con el trono de +35.
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios