Rugby

El coronavirus se metió en el camino a Tokio

miércoles, 13 de enero de 2021 · 07:41

Este lunes comenzó la pretemporada de Los Pumas Seven en Pinamar apuntando al gran desafío del 2021 en la disciplina, que serán los Juegos Olímpicos de Tokio.
Uno de los convocados por el entrenador Santiago Gómez Coria era el pilarense Franco Sábato, pero el jugador de Alumni dio positivo en los testeos de Covid-19 y deberá permanecer aislado en el inicio de las prácticas.
El reemplazante en la Selección Argentina será otro back de la cantera del club de Tortuguitas, Máximo Provenzano, quien estuvo en el proceso del Seven y había quedado fuera de la pretemporada original.
El equipo nacional de rugby seven, comenzó una preparación en la localidad balnearia de Pinamar, con el foco puesto en la eventual realización de los Juegos Olímpicos. 
El conjunto albiceleste, dirigido por el técnico Gómez Cora, desarrollará labores físicas y tácticas en las instalaciones del club Camarones.
“El objetivo de la pretemporada es más rugbístico que físico. La parte física hay que seguir trabajando, pero es diferente a otros años. Ahora es 80% técnica”, expresó el entrenador de Los Pumas 7s.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios