Súper TC2000

Matías Rossi: “El 2º lugar es muy bueno para seguir puntero”

El delvisense sumó el domingo otro podio en Río Cuarto. Había sido 3º el sábado. Le lleva 32 puntos de ventaja a Canapino, su escolta en el torneo.
lunes, 11 de enero de 2021 · 18:18

Matías Rossi terminó feliz en Río Cuarto (Córdoba), después de sumar un nuevo podio en la final del domingo. “El segundo lugar es muy bueno para seguir puntero del campeonato. Estoy muy contento por la carrera, es muy bueno este resultado”, calificó el primer fin de semana del año en el Súper TC2000.
El piloto de Del Viso finalizó en el 2º lugar, posición que conservó a lo largo de la competencia. Si bien en la parte final llegó a pelearle el liderazgo a Leonel Pernía (Renautl) nunca logró superarlo. 
“Al principio de la final no lo pude atacar a Leo (Pernía), pero desde la mitad de carrera en adelante hice vueltas rápidas para atacar. Él se defendió bien”, reflexionó el Misil, quien aprovechó bien su largada para superar a Marcelo Ciarrocchi (Citroën C4 Lounge), quien culminaría 3º.
Para Rossi fue un fin de semana redondo, luego de ser 3º el sábado y 2º el domingo. Estos podios le sirven para sumar una buena cantidad de puntos y ampliar 5 puntos más su ventaja en el campeonato sobre Agustín Canapino (Chevrolet), que terminó 4º.
“Ayer (por el sábado) largamos muy atrás la Carrera Clasificatoria (10º) y estar en un podio es muy bueno”, repitió el Misil tras la final del domingo, válida por la 7ª fecha del campeonato, en el autódromo cordobés.
Por su parte, Matías Milla (Renault Fluence oficial) abandonó a 12 vueltas del final por problemas mecánicos. 
En cuanto al campeonato de la temporada 2020, Rossi sigue al frente con 138 puntos, seguido por Canapino con 106 y tercera está Julián Santero con 79. Milla aparece 8º con 39.
La 8ª fecha de la temporada del Súper TC2000 se disputará el próximo fin de semana (17 de enero) en el autódromo de Paraná. 

 

 

El ProCar pone primera en febrero
Los pilotos pilarenses que intervienen en el ProCar4000 ya comienzan a trabajar para tener listo el presupuesto y sus máquinas para la temporada 2021 que abrirá fuego con fecha doble el 21 de febrero, en Buenos Aires. Así estableció el calendario la comisión directiva, que también confirmó a Buenos Aires como sede para las 4 fechas restantes, aunque con cambio de circuito. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios