Liga Escobarense

El Rancho volvió a cantar victoria ante Perú

Atlético se impuso por 3-1 sobre el conjunto de Garín. Ghiglione, Trujillo y Varela marcaron para el local. Los dirigidos por Adrián Pacio marcha en mitad de tabla de la Zona B con 7 puntos.

Por Redacción Pilar a Diario 11 de enero de 2021 - 18:16

Y un domingo Atlético Pilar volvió a cantar victoria después de un par de derrotas que lo dejaban en el fondo de la tabla de posiciones de la Zona B.
Pero el Rancho se reencontró con su juego y sobre todo la contundencia para superar por 3-1 a Atlético Perú de Garín, en el choque de la 6ª fecha del Torneo de Verano de la Liga Escobarense de Fútbol.
Augusto Ghiglione, Juan Cruz Trujillo y Franco Varela marcaron para el dueño de casa frente a un rival que lo complicó en el inicio pero luego se quedó. 

Con esta victoria, los dirigidos por Adrián Pacio se ponen a 6 puntos del líder de la Primera A, Deportivo Metalúrgico, con 9 por jugar. 
Distinta fue la suerte de Atlético en la Primera B, donde encontró la eficacia de un Perú goleador; fue 6-0 para el conjunto de Garín. 
Anoche, al cierre de esta edición, completaban la 6ª fecha Roma ante La Rivera de Matheu, en Rincón de Milberg.
Las posiciones de la Zona B es: Metalúrgico 13; Zelaya 12; La Catedral 11; Roma 10; La Rivera 9; Caza y Pesca y Atlético 7; Perú 6; Toro 4; Boliviana 3.

Primer triunfo
El domingo, Real Metalúrgico pisó fuerte jugando como local en su predio de Caseros y superó tanto en Primera A como B a Sportivo Unión San Miguel. 
El Auriazul consiguió su primera victoria en el campeonato al golear 4-1 a Sportivo Unión en la Primera A. Los tantos del vencedor fueron Mauro Juárez, Nicolás Fernández, Juan Rotta y Ariel Bogado.
Mientras en Primera B, Real superó 2-1 a los de San Miguel con goles de Lisandro Rinaldini, de penal, y Tomás González. Vale resaltar que en ambos partidos la visita había arrancado ganando el juego.
Las posiciones de la Zona A es: José C. Paz 14; La Sonia, Malvinas y Unión 13; Hacoaj 12; Sp. Unión 10; Real 4; Don Torcuato y Grand Bourg 3; Capitanes 0.
Y la tabla de la Primera B es: Perú y Hacoaj 16; José C. Paz 15; Malvinas y Metalúrgico 14; Zelaya 12; Real 11; Atlético 9; La Rivera, Roma y Don Torcuato 7; Toro y La Sonia 6; Capitanes y Grand Bourg 4; Sp. Unión, Unión y Boliviana 3; Caza y Pesca 1; La Catedral 0. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar