Fútbol

El esfuerzo de una década hecho club

Training Code recibió el reconocimiento municipal como Asociación Civil. Raúl Berón es su presidente. Funciona en el predio de Tucumán y Rosas.

Por Redacción Pilar a Diario 10 de enero de 2021 - 00:00

Después de una década de trabajo enfocado en los entrenamientos de jugadores de fútbol, Training Code dio un salto y pasó a ser una Asociación Civil para transformarse en un nuevo club de Pilar.
La iniciativa que emprendió Nicolás Claros en el predio El Ombú 10 años atrás fue creciendo, mutando y llegando a instalarse por ahora en Tucumán y Juan Manuel de Rosas, de Pilar, donde ayer recibió el reconocimiento de la Municipalidad.
El lugar llamado “Tiempo Extra” lo cobijará mientras sigue persiguiendo el sueño de la casa propia para desarrollar el fútbol como actividad principal, pero apuntando a otras disciplinas.
La Comisión Directiva es encabezada por Raúl Berón como presidente y Antonio Lupo como vice.
“Hoy ser club es un paso más que teníamos que dar en estos 10 años de vida. Tenemos que seguir apostando al crecimiento y sumar a todos los que quieran poner su granito de arena”, destacó Claros en diálogo con El Diario.
Desde la nueva entidad destacaron a la Dirección de Deportes con su director Fernando Trillo y a la Dirección de Fortalecimiento de Organización con la directora Ayelén Pérez que les abrieron las puertas para lograrlo.
Training Code mostró su escudo con un logo de una pelota de fútbol, una llama que simboliza el fuego sagrado para jugar y emprender todo. Y culmina con un código de barras. Sus colores son rojo, blanco y negro. l
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar