La carrera de Ulises Parra continuará en Estados Unidos en la temporada 2020-21, pero con cambio de proyecto dentro de la United Premier Soccer League (UPSL).
El pilarense de 19 años representará a un nuevo equipo de la competencia que se llama Palm Bech Stars y es dirigido por el ex volante central de Boca Juniors, River Plate y la Selección Argentina, José Luis Villarreal.
Ulises justamente ocupa un puesto similar a Villita en el campo de juego y fue pedido por el ahora DT para la conformación del plantel.
El pilarense que pasó por el baby de Sportivo y las inferiores de Vélez e Independiente de Avellaneda llegó a este nuevo desafío a través de una propuesta de su representante y por eso se quedó en la UPSL.
“Al llegar me encontré con un nivel de competencia bueno, también hay buen equipos. La Liga se caracteriza por tener muchos jugadores latinoamericanos”, describió Parra en diálogo con El Diario desde Florida.
Comparando con el fútbol argentino, Ulises señaló: “me hace acordar al ascenso en Argentina. Es una liga muy física y los equipos son muy duros”.




