Fútbol

Un pilarense con nuevo desafío en el soccer de Estados Unidos

Ulises Parra jugará en la UPSL de Miami para una nueva franquicia, Palm Beach Stars. Será dirigido por José Luis Villarreal.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 07:55

La carrera de Ulises Parra continuará en Estados Unidos en la temporada 2020-21, pero con cambio de proyecto dentro de la United Premier Soccer League (UPSL).
El pilarense de 19 años representará a un nuevo equipo de la competencia que se llama Palm Bech Stars y es dirigido por el ex volante central de Boca Juniors, River Plate y la Selección Argentina, José Luis Villarreal.
Ulises justamente ocupa un puesto similar a Villita en el campo de juego y fue pedido por el ahora DT para la conformación del plantel.
El pilarense que pasó por el baby de Sportivo y las inferiores de Vélez e Independiente de Avellaneda llegó a este nuevo desafío a través de una propuesta de su representante y por eso se quedó en la UPSL.
“Al llegar me encontré con un nivel de competencia bueno, también hay buen equipos. La Liga se caracteriza por tener muchos jugadores latinoamericanos”, describió Parra en diálogo con El Diario desde Florida.
Comparando con el fútbol argentino, Ulises señaló: “me hace acordar al ascenso en Argentina. Es una liga muy física y los equipos son muy duros”.

Metas
“El objetivo es hacer un buen campeonato y luchar entre los primeros puestos. Hay muy buen plantel”, explicó el pilarense sobre los Stars.
“Nuestro capitán y pilar es Justin Hoyte (ex Jugador del Arsenal de Inglaterra) que aporta experiencia en este equipo”, destacó.
“El estilo de juego que nos pide nuestro técnico es tener la posesión de la pelota, ser un equipo que maneje los tiempos .A la hora de atacar ser profundos y la hora de defender pide un equipo intenso para recuperar la pelota”, describió Ulises.
Stars disputó el primer amistoso el fin de semana frente a Florida Fusion y el próximo juego de preparación llegará el sábado 12 ante Miami United. Mientras que el 19 será el día de la fecha inaugural. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

8/9/2020 | 11:30
#0
Muy buena nota. Se puede saber quién es el representante de Ulises? Gracias.