Liga Escobarense

El Chaco interminable

Ariel Gómez festejó este lunes su cumpleaños 39. “Voy a seguir hasta donde el cuerpo me dé”, confesó el defensor de Manzanares. “Es una lástima que no haya arrancado la Liga, porque se había armado un grupo bárbaro”, resaltó.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 07:56

Ariel Gómez festejó este lunes sus 39 años en familia y alejado de su gran pasión, el fútbol. El defensor que hoy defiende los colores de Deportivo Manzanares, en la Liga Escobarense de Fútbol, dijo que tiene batería para rato y que llegado el momento sabrá cuando colgar los botines.
Mientras tanto, ‘Chaco’ resalta que “el fútbol siempre fue lo que me gustó hacer. Voy a seguir hasta donde el cuerpo me dé”. 
“Después uno va a seguir ligado de una forma u otra al fútbol, eso seguro. Pero le vamos a seguir dando duro al entrenamiento para seguir siendo competitivo”, resaltó el lateral derecho. 
Gómez desembarcó en Manzanares en 2018, de la mano de Marcelo Marchese y Martín Méndez para disputar el Torneo Unión de Ligas de Fútbol, certamen donde el Naranja fue finalista. 
“El club me brindó muchas cosas. Es un club que está en constante crecimiento. El jugador que llega no quiere irse porque te trata muy bien. Por ser un club nuevo tiene muchos proyectos sobre todo en la infraestructura, piensan en lo mejor para la gente”, contó el jugador que debutó en la Liga defendiendo los colores de Pilar Fútbol Club.
Manzanares tenía todo listo para dar el puntapié inicial en esta temporada. Cuando iba a disputarse la 1ª fecha del certamen se suspendió por la lluvia y al fin de semana siguiente, la actividad se canceló por el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio del 20 de marzo pasado.
El Naranja iba hacer su estreno en la División A de la Escobarense, después de conseguir el ascenso al ganarle la promoción a Deportivo Villa Rosa. 
“Es una lástima que no haya arrancado la Liga, porque se había armado un grupo bárbaro. En el plantel hay una competencia sana, con muchos jugadores de buen pie que llegaron y se habían adaptado rápidamente”, dijo sobre el equipo que dirigen Ezequiel Diale y Luis González.
“Se había armado un plantel para pelear arriba contra equipos que ya venían bien formados”, agregó el exjugador de Atlético Pilar, Sportivo Pilar y Monterrey.

Ascenso
Manzanares, que formó la División B desde 2016, el año pasado logró dar el salto a la elite al ganar la promoción y después de haber perdido la chance en 2018.
“Significa mucho haber conseguido el ascenso porque el club se merecía estar con los mejores equipos de la Liga. Es muy importante porque además te da la oportunidad de pelear por entrar a un Regional Federal. Fue muy lindo terminar el 2019 de esa manera, con Manzanares en la A”, contó sus sensaciones del ascenso.
‘Chaco’ llegó en el “mejor momento” de Manzanares. “Llegué con el club en alza, justo cuando iba a disputar el Unión de Ligas. Se armó un lindo grupo, y a pesar que algunos jugadores se fueron y otros quedaron, peleamos cosas importantes, que recién el año pasado pudimos concretar”, destacó.
“La dirigencia nunca bajó los brazos y hoy tuvieron los frutos de todo ese esfuerzo que hicieron”, agregó. 

Entrenamiento
Tanto Ariel Gómez como sus compañeros entrenan en sus casas para seguir manteniendo el ritmo físico y que no sea tan dura la vuelta. “Al principio lo hacíamos con más frecuencia, pero ahora, que uno no sabe cuándo va a volver la competencia, uno fue perdiendo las ganas. Hoy solo hago la parte de fuerza. La idea es esta semana comenzar algo de aeróbico, respetando el aislamiento social, para que después no cueste bastante comenzar”, contó.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios