Fútbol

Franco Camargo se mete en la burbuja de la Reserva de River

El pilarense está entre los 16 convocados por Juanjo Borrelli. Tras realizarse el hisopado concentrarán en el Monumental. Puede ser una alternativa para Gallardo en caso de sufrir alguna baja por lesión o contagio.

Por Redacción Pilar a Diario 7 de septiembre de 2020 - 17:03

Franco Camargo se meterá en la burbuja de la Reserva de River Plate. El pilarense de 19 años se hizo el testeo y luego concentrará en el Monumental. 
El marcador de punta forma parte de los 16 jugadores convocados por Juanjo Borrelli para comenzar este miércoles a entrenar. La idea es que sean los “sparring” del plantel superior, que se prepara para la Copa Libertadores. 
Además, Marcelo Gallardo cuenta con un plantel de 30 jugadores de cara al próximo 17 de este mes, en el reinicio del torneo sudamericano, por lo que tendrá a los juveniles como alternativa en caso de necesitar hacer uso de alguno en la lista de concentrados. Es que Conmebol modificó hasta 40 la nómina de jugadores para la competencia debido a la necesidad sanitaria.
Camargo y sus compañeros estarán en Casa River. Después que se conozcan los resultados del segundo testeo, los juveniles entrenarán divididos en grupo de 4 en las canchas auxiliares del Monumental y el gimnasio, según describió el sitio web Pasión Monumental.
Camargo había sido sparring del seleccionado argentino en el Mundial de Rusia 2018.
Además de Camargo, el resto de los convocados son: Alejandro Rodríguez y Leonardo Díaz (arqueros); Tomás Lecanda, Thomas Gutiérrez y Santiago Montiel (defensores); Felipe Peña, Tomás Castro, Hernán López Muñoz, Tomás Galván, Franco Alfonso, Esteban Fernández, Martín Lombardi (mediocampistas); Oswaldo Valencia, Fabián Londoño y Matías Benítez (delanteros).
Los integrantes de la Reserva no podrán abandonar las instalaciones durante dos semanas. Ante la necesidad de salir, no podrán regresar inmediatamente a la burbuja por el riesgo de generar un brote dentro de la burbuja. 
De todos los citados, el único que tiene minutos en Primera División es López Muñoz, que disputó la última media hora en la derrota de River por 3-2 ante Tigre como local, autor del gol del empate transitorio. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar