Sóftbol

Los Black Bulls empezaron con la práctica virtual

domingo, 6 de septiembre de 2020 · 00:02

Los Black Bulls, el equipo de sóftbol de Presidente Derqui, comenzaron con los entrenamientos virtuales con el fin de reencontrarse después de 6 meses sin actividad.
Las prácticas desarrolladas por el técnico Matías Godoy contaron con trabajos de preparación física (brazos y hombros) y de técnica (infield).
“Para las técnicas usamos pelotas de tenis, pelotero, papel y medias; una colchoneta, manta o almohada para tirar al piso; botellas con peso para usar tipo pesas puedan estar llenas de agua o de arena. Los chicos pueden aprovechar todo el material que hay en sus casas”, contó el entrenador. 
“Este fue el primer entrenamiento que hacemos. Sabemos que van a comenzar a comunicarse los chicos y con el correr de los días se van a ir sumando más”, contó el profe en diálogo con El Diario.
Los Black Bulls no tienen actividad desde marzo pasado, cuando disputaron el último torneo y jugando en Derqui. 
Por otro lado, Godoy señaló que la comisión directiva de la Asociación de Buenos Aires (ASBA) está armando un protocolo sanitario para que los equipos que tiene bajo su órbita puedan volver a entrenar en tiempos del aislamiento social preventivo. 
Los directivos presentarán la iniciativa a las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires y de la Provincia, donde radican los equipos que están bajo su órbita.

Comentarios