Automovilismo

El pilarense Colapinto terminó sexto en Alemania

Fue en la segunda carrera disputada en el mítico Nurburgring. Está 4° en el campeonato de la Eurocup Fórmula Renault.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 21:04

Franco Colapinto (MP Motorsport) culminó hoy en el sexto lugar la segunda carrera del fin de semana de la Eurocup Fórmula Renault de automovilismo, que se llevó a cabo en el trazado de Nurburgring, Alemania.

El piloto pilarense, de apenas 17 años, avanzó dos posiciones desde la largada y se mantuvo en ese puesto hasta el cierre de la prueba, que comprendió 17 giros.

Colapinto, que está cuarto en las posiciones del torneo con 68 puntos, llegó a 14 segundos del triunfador, el francés Víctor Martins (ART Grand Prix).

La segunda posición en la segunda competencia quedó en manos del estonio Paul Aron, mientras que tercero se clasificó el suizo Gregoire Saucy, ambos conductores del ART Grand Prix, según reprodujo el sitio especializado Campeones.

El pilarense, campeón el año pasado de la Fórmula 4 Española, había ganado una de las pruebas desarrolladas en julio pasado, en el tradicional autódromo de Monza, Italia, por la primera doble jornada de la temporada.

Martins es el líder del certamen con 93 puntos, escoltado por el brasileño Caio Collet, con 88; mientras el español David Vidales reúne 69 y está tercero. La próxima competencia de la especialidad será el fin de semana venidero en el circuito de Magny Cours, Francia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios