Básquet

Se canceló el Provincial de Clubes

Por Redacción Pilar a Diario 5 de septiembre de 2020 - 08:21

La Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires decidió, en común acuerdo con los clubes participantes, la suspensión definitiva del Provincial de Clubes 2019-20 donde Sportivo Pilar estaba clasificado directamente a cuartos de final.
Este certamen era el único de mayores que seguía en suspenso, más allá que la realidad indicaba que los equipos, planteles y clubes sin poder abrir sus puertas durante casi 6 meses, no tenía posibilidades reales de retornar a las canchas.
Todas las partes entendieron que es imposible seguir buscando una fecha acorde para la finalización y se decidió empezar a organizar la próxima edición, que se espera pueda comenzar a finales de febrero del 2021.
Diego Lorge, representante del Rojo en el Zoom de la Federación de Provincia, expresó que es lo mejor ya pensar en el próximo torneo, dada la situación sanitaria que se vive en la región bonaerense.
“Teníamos la esperanza de poder abrir el club, pero no va a poder ser. La vuelta además va a ser muy lenta, lo más atinado es tratar de pensar en el futuro, volver lo mejor posible y organizados”, señaló el dirigente Rojo.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar