Fórmula Renault EuroCup

Colapinto largará 8 en el mítico Nürburgring

sábado, 5 de septiembre de 2020 · 08:21

Franco Colapinto partirá este sábado desde el 8º cajón de partida la primera final de la Fórmula Renault Eurocup, que lleva a cabo su jornada en el autódromo de Nürburgring (Alemania). 
El piloto de Pilar había obtenido el 8º tiempo en la clasificación desarrollada este viernes, en el inicio de la 3ª fecha del campeonato 2020.
El volante de 17 años estableció su vuelta más veloz (después de 8 giros al circuito) con un 1 minuto 55 segundos 756 milésimas, quedando a 748 milésimas del poleman, el francés Victor Martins (Art Grand Prix). 
Martins se perfila como el gran candidato a ganar la fecha en el trazado alemán. El piloto galo fue escoltado por el brasileño Caio Collet (R-Ace GP), que lidera el certamen con 12 puntos de ventaja sobre Colapinto. 
El pilarense, a bordo del auto preparado por el MP Motorsports, partirá 8º buscando recuperar terreno y sumar puntos para el campeonato. 
La primera carrera de la Fórmula Renault se disputará este sábado, desde las 10.35, sobre un tiempo máximo de 30 minutos, más una vuelta. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios